cuando se puede retirar el DIU?

quiero quitarme el Diu cuando me lo pusieron fue el segundo dia de mi periodo y quisiera saber si me lo pueden retirar sin estar reglando...o tengo que esperar a mi proximo periodo

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    tengo ntendido que te o pueden quitar cuando tu se lopidas..... bueno eso fue lo que a mi mi medico me informo..

  • Regina
    Lv 4
    hace 1 década

    Sé que cuando tu ya no lo quieras, no importa si menstruas ó no.

  • hace 1 década

    Hola, pues el dispositivo puede ser retirado en el momento q se deseè, pero es mas recomendable q sea retirado unos dias despues de q te haya bajado, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.