Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Ayuda urgente por favor!!! por favor?

ayer aparecio un clon de mi antigua imagen y mi mismo nick, lo extraño es q tenga exactamente el mismo avatar cuando yo lo copie de un video, , puede habrme hackeao la pc y sacado mis contraseñas aun y cuano nunca he dado mi mail? ayuda por favor..

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La he visto y es nivel 1 , es mas segun su perfil quiere vivir un dia mas , jeje , no sera tu hermanita.

No hablando en serio deveriamos ver las preguntas que hemos echo anteriormente y ver si aparece por algun lado , quizas sea un usuario que cambio su nick y copio tu avatar.

• hace 1 década

Es el troll que te quiere joder ja ja

• FQR
    Lv 4
    hace 1 década

cualquier persona puede poner la imagen que quiera, incluso puedo copiarte, imprimo la pantalla y ahí sale tu foto, y la pongo en mi avatar

yo no sé por qué hay gente que no es original y anda copiando lo de los demás

pon el link de ella para verla y bloquearla

• hace 1 década

Te lo copio de aqui =S

Pero bueno que te clonaran quiere decir que te estas haciendo famosa.

Felicidades xDD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es un trabajo para el •••฿••Ą••§•••

Primero bloqueala, luego reportala, y veras que la sacas corriendo..........

Fuente(s): •••฿••Ą••§•••
  • MONYKA
    Lv 6
    hace 1 década

No te preocupes Fresita, como tu, aunque te copien el clon no hay 2, tienes todo nuestro apoyo, y es cierto, se puede copiar tu avatar, pero ya lo demas... (da de que pensar), ha de ser alguien con mas o menos fechas similares y que te esta jugando una broma (pesada).

• hace 1 década

te protegere fresita, si kieres digievolucionare al nivel mega y acabo con ella

miiaauu¡¡

miiaauu¡¡

gatomon is cool cat

fuente: el mas tierno

• Anónimo
    hace 1 década

ijole ke gacho fresita ya vi a tu clon,ojala y no te afecte mucho ese maldito.

• hace 1 década

no se que paso pero estoy contigo

• hace 1 década

Lo llamativo tambien es que vos sos del nivel 4 y la otra cuenta es del nivel 1...vos sos del 15/10/07 y la otra del 14/10/07.....puede haber clonado nick y avatar...pero entrar a tu PC y sacar contraseñas no es tan facil.....deberas controlar tu cuenta de correo, si alguien entra quizas te des por enterada, bueno hay formas de saberlo, una es si dejas de utilizar tu cuenta por 24 o 48 hs. luego vas a restauracion del sistema, retroces en las fechas y podes ver el movimiento anterior que se ha hecho, lo explique medio facil..pero se puede.

love

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.