mepo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

poner el notebook sobre las piernas...q podria suceder?

bueno yo no se nada de esto y un amigo me dijo q preguntara.....yo se mas o menos del tema..pero el me insistio....bueno seria saber q sucederia mas o menos si el o cualkier personas tubiera el notebook. sobre las piernas bastantes horas al dia....y si los daños serian temporales y para siempre etc...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    en la TV en cnn seccion salud vi que a los hombres los podia dejar esteriles y a contribuir a crear un cancer... yo desde entonces la uso acostado apoyada en la cama o sentado y la compu sobre una mesa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • pulky
    Lv 6
    hace 1 década

    Depende si la usas vestido o no, el problema puede ocacionarse cuando la cerras.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    nel nada claro no vas a subir 100 kg arriba de ti osi?? en ese caso si preocupat t lo puedes lastimar xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lo unico que he sabido es que puede haber quemaduras en la piel a cause de el calentamiento de la computadora;esto podria pasar si fuera por un gran tiempo prolongado y sin despegarte la computadora de el cuerpo y creo que so puedo ser imposible.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.