¿Estas comprometido con tu Fe en Jesus?

lo pregunto porque veo que muchos hermanos son ateos...¿no será que no estamos dando testimonio de amor y por eso no creen?

Desde ya, gracias a todos por la respuesta!!!!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Esa es una de las razones, tristemente =(

Lee Romanos 2: 17-24, sobre todo esto debe quedarnos a muchos que participando activamente en Y!R y nos dejamos vencer por nuestra naturaleza: "te glorias de la Ley, pero deshonras a Dios porque la desobedeces. Con razón dice la escrituras <los paganos ofenden a Dios por culpa de ustedes>"

Cuando lees a alguno que se dice creyente echando pestes, enojándose, ofendiendo, comparándose con los ateos, pagando mal por mal, defendiendo su dureza incluso con las mismas escrituras =0 no te llena de tristeza?

Imagínate cómo se sentirá Dios de tener mensajeros que teniendo la verdad en sus manos no han sabido transmitirla con la sabiduría, amor y paciencia con que Jesús lo hacía... y sabes por qué no hemos aprendido a responder como Cristo? Porque todavía nos amamos a nostros mismos por sobre todas las cosas y nos pesa amar a nuestro prójimo (crea en lo que crea, sea quien sea) como a nosotros mismos, es decir, desobedecemos los dos mandamientos supremos.

Las respuestas de muchos creyentes en este sitio me duelen por su dureza más que las de muchos que no creen... porque en ellos se comprende que no amen, que no den más, pero nosotros no tenemos excusa.

Por suerte hay muy buenos ejemplos =) piensa en la historia de Josué y por supuesto en el ejemplo de Jesús: uno con Dios es mayoría ^_^

1Pedro 3:13-17

2Timoteo 4:1-5

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

No

El amor proviene de Unicornio Rosa Invisible

Quien cree en el URI respeta y ama a sus semejantes

Valora la vida y no teme a la muerte

Viven en paz y la trasmite

Fuente(s): Que el Unicornio Rosa invisible te bendiga
  • hace 1 década

Claro, Jesus es el centro de mi vida, se sacrifico por mi sin que yo me lo mereciera. Es la clave de una vida con proposito: estar conprometido con Jesus.

• Anónimo
    hace 1 década

No gracias, prefiero obrar correctamente sin dogmas religiosos de por medio.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No.

.

• Anónimo
    hace 1 década

No.

Yo solo me comprometo con mis conocimientos del Universo y cuanto hay en el,lo demas me vale un cu-lo.

U.A.E.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues amigo yo no soy Atea ,tengo una Religion Distinta a la religion occidental..He leido la biblia hay parrafos que son interesante pero no creo en algunas cosas que dice la Biblia.

Fuente(s): Salu2.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira, estoy comprometido con mi fe en el Padre Absoluto. Creo que el Maestro Jesus es un modelo a seguir y que su incidencia en este y otros planos es evidente.

deja a los ateos que lo sean. Despues de todo, el Padre Absoluto nos concedio libre albedrio, sea para creer o para creernos superiores a El.

• hace 1 década

El camino de la vida seria muy dificil sin el, me siento feliz de hacer las cosas bien y de saber que el me ayuda a que asi sea, mi fe es absoluta y creere en el hasta el ultimo dia de mi vida.

• Anónimo
    hace 1 década

Niveles y frecuencias.

Dales chance. Tú estás en la frecuencia del amor a Jesús, suave.

Los ateos no, ellos están en otra longitud de onda, diferente, que no necesariamente mejor, eso es relativo y depende de la posición de quien mira..... al menos eso me han enseñado.

Este perro pulgoso que escribe, anda en otra onda, suya, personalísima.

Su fe está comprometida con la Verdad Ultima y ya no tiene vuelta atrás.

El infrarrojo en el espíritu es infinito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.