como oir los zumbidos QUE ENVIO?

ACABO DE INSTALAR EL MESSENGER WINDOWS LIVE Y CUANDO ESTOY EN UNA CONVERSACION ENVIO UN ZUMBIDO Y NO SE ESCUCHA.

MIS BOCINAS SI ESTAN BIEN POR QUE OIGO TODO PERO LOS ZUMBIDOS NO.

AYUDA ATTE:VIRY

TE QUIERO VICTOR MANUEL

DE REYNOSA

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Vete a las herramientas de tu messengger o mejor dicho esa ventana larga donde te sale la lista de todos los contactos busca donde dice herramientas y luego a opciónes luego selecciona mensajes y ve si esta marcada la opcion Permitir enviar y recibir zumbidos, espero te sirva.

  • hace 1 década

    si estas en modo "no disponible" o alguno similar no vas a escucharlas nunca ..

    ponete en "conectado" y proba..

  • hace 1 década

    1 - verifica que los altavoces esten conectados

    2 - escucha otra cosa que no sea el zombido para verificar los altavoces

    3 - Desistala e instala de nuevo el msn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.