Disfraz para carnavales¿?

Es para trabajar en un pub, 5 chicas y 4 chicos, pero algo que cada uno vaya diferente, como asterix y obelix cada uno de un personaje...

no sem ocurre nada :(

Actualizar:

Nada que sea de pintarse la cara es muy incomodo para trabajar, que serian 7 horas...(shrek y los simpsons no :( ...)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Podeis ir todos juntos de reporteros del Caiga Quien Caiga, es muy divertido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    creo que podríais recurrir a los superhéroes o a personajes de comic. si no, a personajes de cuentos tradicionales.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Zopaz
    Lv 5
    hace 1 década

    Personajes de "Los Simpsons"? trogloditas? de los años 60? Pitufos?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pos de srek los ijos srek y fiona o el gato el burro..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.