Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

¿puede traer consecuencias desfavorables el tener sexo durante la menstruacion?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ninguna consecuencia desfavorable, solo te ensuciaras un poco pero no pasa de eso.

    Si ambos estan de acuerdo no hay problema, ademas durante la menstruacion hay mujeres que gozan mucho mas que en otro momento.

    Hablen y acuerden ese es todo el problema.

    Saludos!!!

  • hace 1 década

    Claro que si puedes contraer una enfermedad llamada endometriosis.

  • hace 1 década

    NO CREO

  • Anónimo
    hace 1 década

    El hombre puede agarrarse una infeccion en el pene.

    Por eso lo mejor que es no se haga el amor durante la menstruacion.. pero si lo haces que ambos se laven bien sus partes

    Beso

    Dario

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no, psra nada,,saludos

  • hace 1 década

    Ninguna solo que creo que por higiene no es recomendable..

  • hace 1 década

    es por ser iguenicos nomas

  • Anónimo
    hace 1 década

    solo las enfermedades sexuales q se pueden transmitir.. suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    estas mas propensa a infecciones, pero si tienes cuidado no pasa nada.

  • hace 1 década

    Absolutamente Niguna, solo tienen que ser mas higienicos que nunca.

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.