Hice mal? Ayuda?

Ayer estuve en un paseo con mis amigos, y cuando llegamos al punto en el que nos dividiamos cada uno para su casa yo invite a tres amigos a mi casa, una chik y dos chikos, comimos un rato y vimos tele, en mi cuarto... luego mi amiga se tuvo q ir, y con mis amigos nos encerramos con la luz apagada y nos pusimos a escuchar musica acostados en mi cama...

al punto de que yo quede en brasier y mi mejor amigo me pegaba stickers por todos lados y mi otro amigo, osea mi bb de cariño, me tenia las manos, luego mi mejor amigo me dijo que si me dejaba pegar un sticker en mi panty y yo le dije q si... pero el me pego el sticker y me toco mucho al punto de q me excite... no se si hice bn o mal en dejar q mis amigos me vieran en bra, y q hicieran eso... ademas mi mejor amigo tiene novia y ella es amiga mia tambn, pero si el la quiere porq hizo lo q hizo conmigo... no se q pensar...

recibos consejos...

please

Actualizar:

pues digo q la novia de mi amigo es amiga mia porq estamos en el mismo grupo pero no es mucho lo q compartimos, mientras q el ha sido mi mejor amigo ya casi por un año al punto de que confio 100% en el... q hago?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

a lo mejor lo que sentiste fue por el lugar en el que te toco y no porque sintieras otra cosa hacia tu amigo

aparte no hizo tanto, solo pego un stiker

yo que tu me olvidaria de incidente y trataria de q, si tu amigo quiere repetirlo, decirle qe no

• hace 1 década

Por supuesto que hiciste mal, eso de encerrarse con dos amigos y estar desnuda, porque se puede decir eso, ya que el brazier y la panty unicamente te cubren las partes intimas y mas dejar tocarte de alguien que dice ser tu amigo, eso no es ser amigo, los amigos se respetan y si en algun momento la amistad se vuelve noviazgo, esto se dice y al momento de decirlo se corta la amistad y surge el noviazgo, asi que amiga estas mal.. Solo pensa, que no pueden pensar esos dos chicos que entraste a tu habitacion, te desnudates y te dejaste manociar, facil, que la proxima te vaz y que eres facil, hasta puede existir un punto en que compartan el pastel, no se si me entiendes... cuidado....

• hace 1 década

Bueno, en gran parte esta muy mal que hagas esop porque el exceso de confianza produce malos entendidos, y a veces sin querer por n uestros actos inconscientemente causamos daños a otras personas.

Yo te recomiento buscarte otro amigo para que juegues de vez en cuando, porque la amistad de una persona es muy valiosa y si sigues asi con tu amigo de seguro que si pasa algo la vas a perder, espero escuches este consejo porque me paso con un amiga, suerte te dejo mi mail si quieres convesar uno de estos días peterantony020@hotmail.com

• hace 1 década

pues la verdad no isistes bien pero

como eran tus amigos y parece q los quieres mucho

pues talvez se te iso facil quedar en braciel

pero no lo hagas de nuevo porq

talves aunq sean tus amigos se pueden sobrepasar con tigo

aparte lo q paso es porq tu lo permitiste pero

no te sientas mal ya q solo estaban jugando y fue un accidente

q se dio ,,, no te sientas mal ya q no traisiones a nadie pero no lo buelbas hacer

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola

Yo creo que te pasaste, hiciste muy mal. Claro que podías dejar que tus amigos y a tu amiga estuvieran en tu casa, pero si te quedabas sola con tus amigos no tenías que haber quedado en brasier, imaginate que tus amigos hubieran abusado de tu confianza y te hubieran hecho otras cosas.

Pero también, tu amigo hizo mal, porque si tiene novia, no tenia que hacer eso. Yo te recomendaría que hablaras con tu amiga (la novia de tu amigo) y que le dijeras que cuide un poco mas lo que hace su novio (no le cuentes la historia susodicha).

Saludos y suerte!

• pues te dejaste llevar ya no puedes regresar en el tiempo.

• Creo que hiciste mal por tu amiga, si tú quieres hacer algo con alguien es decisión tuya, pero deberías respetar la situación de tu amiga con su novio

• hace 1 década

nu the :( noooooooo hizites mal xd

• hace 1 década

quisiera una amiga como tu

Ayudame por favor.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• hace 1 década

Ay amiga a lo único que le atinaste fué al ponerte ese nick name!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.