tenes algun TICK nervioso?

yo cuando hablo con alguien me toco la cara, JAJAJAJJAJA, es muy chistoso, porque me doy cuenta, pero no puedo evitarlo...

y tambien cuando gesticulo, levanto solo la ceja izquierda... eso a la gente le llama la atencion , :P

Actualizar:

mmmmmmm, morderme los labios es algo ya que ni se si es tick, porque vivo haciendo eso... jajajajajaja, estamos todos re locos!!! que suerte!

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    yo lo que hago es levantar las cejas y no dejo de mover las manos jajjajaja eso distrae mucho y a la gente!!!ah y morderme los labios jjajaja

    Fuente(s): 32 semanas 3 dias
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    morderme la lengua, el profesor de historia me regaño creyendo que era un chicle y me puso un negativo,

    desde ahi le tengo mania jaaj

    tambien cuando una persona se mete conmigo tengo la

    mania de entrecerrar los ojos o mirarle de alguna manera

    para que sepa que se a pasado, yo mato pero con la mirada

    esa seria una buena forma de morir jaja, en vez de con armas que asi no se llega a ninguna parte ademas de que mueres...buahh que me pongo mal,bueno pues esas son mis dos manias mejor dicho tiks nerviosos porque no los puedo evitar

    un beso xau

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no creo que no pero si me lo ves dimeeee jajjaj un beso grande y un abrazote enorme!! Te quiero y cuando te vas a conectar????

    Fuente(s): Sandra
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola Tamashi!! Yo tengo la mala costumbre de sacarme la piel seca del labio... despues me quejo xq m lo lastimo... cuando me pongoi chinche tengo la costumbre de golpear el escritorio jajaja!!! Y yo tambien levanto la ceja izquierda!!!

    Un abrazo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola

    Cuando estoy muy nervioso y tenso me toco alguna parte de la cara, o cierro y abro los ojos en forma lenta,tambien hago movimientos para todos lados con la lengua dentro de la boca, muevo los dos hombros, si estamos todos locos, que suerte que tengo de no ser el único jajajajjaja

    Saludos Bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • rockit
    Lv 5
    hace 1 década

    si, a veces cuando estoy algo nervioso se me mueve un poco la nariz...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Cuando tengo una situación de mucho, pero muchisimo nerviosismo, suelen temblarme las cejas fuertemente, pero casi nunca llego a esos extremos.

    Sino simplemente fumo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si te conociera, tambien me llamaria la atencion tu tick nervioso.

    El mio es morderme el labio (nunca me he herido jajaja)

    saludos-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • no se si sea tick, pero no puedo estar kieta jejeje, si estoy sentada estoy como gusano moviendome o jugando con algo en mis manos o si estoy parada igual mucho las manos, o me estoy balanceando, y cuando estoy hablando por fon, siempre termino jugando con algo o haciendo dibujitos en cualkier papel, y ya si estoy muy nerviosa o molesta me da por caminar como oso enjaulado jajaja de un lado a otro, jejejeje suerte y salu2 tickeros...........n_n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola

    si me muerdo mis labios

    saluditos karina

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.