Sera exceso de confianza?

el q mi mejor amigo me haya acariciado mis partes intimas.... osea mi va...gi...na..., pues claro sobre el panty porq no le permiti q lo hiciera sin el, pero creo q en parte fue mi culpa por q me quede en bra y empezamos a molestar con otro amigo en mi cuarto.... pero yo considero q la verdadera confianza con alguien puede llegar hasta ese limite..

Actualizar:

fernando pues si quieres dejamela y jugamos aunq creo q seria un poco dificil

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

tu le diste el momento apropiado para que lo hiciera

• Anónimo
    hace 1 década

el hombre llega hasta donde la mujer kiere....

• hace 1 década

ES NATURAL.

• hace 1 década

Por supuesto que es exceso de confianza, uno puede tener amig@s, puedes prestarles tus cosas ropa y cualquier otro objeto, puede jugar y hacer caricias de ternura, sin embargo, ese tipo de tocamiento aunque sea tu amigo como dices, creo que se excedio y como tu le diste la oportunidad lo hizo, esto no es exceso de confianza para mi, sino que es aprovechamiento, lo cual no deberia ser asi, ya que si estu amigo antes que todo te deberia de respetar y darte tu lugar como amiga de él...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Ajap, todo depende del comportamiento de la mujer, el hombre propone y la mujer dispone, así que todo depende de tí, jeje un beso niña cuidate y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

es mas que que exceso de confianza, si le diste la oportunida para que lo hiciera de alli se puede agarrar para hacer algo mas.ojo en ese aspecto

• hace 1 década

y mira si es tu amigo y se gustan todo bien q c yo pero si decis q estaba otro amigo y vos estabas en ropa interior y encima uno t manoseo OJO cuidado """"HAZTE FAMA Y HECHATE A DORMIR""" (o algo asi) AVIVATE hacelo en privado o al menos d a uno dsp van a hablar al pedo d vos y en q orto t metes ????

• hace 1 década

Mira , tus amigos , por muy intimos y que tu los quieras mucho , jamas deberian tocar tus partes intimas , en la amistad tambien debe haber respeto ,si es tu amigo con derecho o tu novio quisas , y solo si tu lo quieres , si no ,pues solo dile que no y en serio .Si es tu amigo te respetara . Si no lo haces , quisas manana tenga relaciones sexuales contigo o te viole . No quieres esto verdad .

Suerte con tu respuesta .Espero aclararte.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Claro que es exceso de confianza pero tuya, por parte de él no hay problema amigo amigo, te puede apoyar en todo momento, jugando jugando puede tener relaciones contigo, mientras tu lo permitas y no te moleste todo esta super bien.

Asi cualquiera va a querer ser tu amigo.tu dices si te dejo mi direccion y jugamos como amigos.

• hace 1 década

Rara forma de ver la amistad, yo creia que era otra cosa. El tocar las partes pudentas era otra cosa...si asi lo ves tu adelante, en aras a vuestra amistad, el proximo día, te dira que mejor sin pantis o mejor que lleves preservativos, esas amistades hay que conservarlas (es ironico)...Ten cuidado y no equivoques amistad con calentura adolescente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.