como mato al maldito helicobacter pylori.??

Alguien porsupuesto que sepa

que me diga como puedo matar al maldito helicobacter pylori

que me masca el estómago todos los días.....(es una metáfora)

por favor alguien que diga como puedo deshacerme de ese H. pylori.....

gracias....

10 pts. al mejor....

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Con un antiacido que contenga subnitrato de bismuto como el pepto bismol, esta substancia lo mata con seguridad. el omeprazol y la amoxicilina tambien lo hacen pero con mas lentitud.

Fuente(s): Medico
  • hace 1 década

cuando lo logres me lo dices

la tengo se me descubrió a través de una gastroscopia con viosia incluida por años se me trato mis males estomacales por gastritis colitis y que se yo a raíz de el descubrimiento se me recetaron medicamentos dieta y repetición de la gastroscopia cada cierto tiempo para seguir el control quiero suerte y te la deseo para matar esta dichosa bacteria antes de que nos mate ella

• hace 3 años

En las páginas del manual No Mas Acidez aprenderás cual son algunas de los mejores y peores alimentos para la acidez y incluso cómo tomar una dieta más alcalina que ayudaría a equilibrar el ácido del estómago. Si te interesas esta clase de información entonces lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1KqeQ

Con este volumen, No Mas Acidez además aprenderás qué suplementos debes tomar para obtener los mejores resultados y esto mientras estas ahorrando cuartos.

El volumen No Más Acidez es sobrado extenso (150 páginas de contenidos sólidos) que se centra en el tratamiento 100% natural del reflujo ácido. Eso significa que no hay recomendaciones para fuertes medicamentos con efectos secundarios desagradables.

• hace 1 década

Es fácil el tratamiento pero hay que terminarlo cuando lo inicias.

Necesitas de tres medicamentos, espero que ya te hayan hecho la prueba de aliento para el HP, y por eso estás seguro de que es por su causa.

1.- Omeprazol, pantoprazol, esomeprazol, elige el que desees. Toma una pastilla por la mañana durante 30 días.

2. Amoxicilina. Una pastilla cada ocho horas por 15 días. 500mg.

3. Claritromicina. Una pastilla cada doce horas por 15 días. 500 mg.

Ojalá que te mejores pronto ! Si tienes úlcera puedes tomar sucralfato. ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tienes que ir con un medico y te recetara antibioticos,en poco tiempo la eliminaran.

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Con antibioticos¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.