Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

señores como ven las personas mayores a los adolescentes??

como los tratan??

nos creen inferiores a uds??

les da envidia jeje??

p.d simple curiosidad

Actualizar:

pues la mayoria bien pero hay cada gente tan mamila como los señores, que nos tratan aveces medio feo!!!

pero las seños son mas tiernas con nosotros

Actualizar 2:

pues la neta yo no la estoy pasando mal!!!!! estoy muy feliz de mi adolescencia!!!! aunque ya despues habra tiempos mejores

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

primero ke todo dire mi edad, tengo 23 años, aun soy joven, osea de hecho estoy en mi plena juventud y aun keda muchisimop or delante, mi adolescencia la vivi demaciado feliz pasandolo exente, pues bien ahora tengo una manera diferente de ver las cosas

soy de chile, y se a producido uncambio pero ENORME! en cuanto a los adolecsentes de mi epoca (ke no pasan mas alla de los 5 años atras), y alo sk e son ahora, pues ahora ala persona ke le preguntes pasado los 25 años 8por ke hay tb gente de mi edad ke todavia se creen adolescentes), ke les da una verguenza agena de como son los adolecesntes de mi pais, kizas ellos son muy felices, pero su forma de expresarse, en cuanto a su sexualidad te puedo asegurar ke hay mas de 100 niños en enste momento ke ya tiene sida es gravisimo, lo otrro es la buskeda consatnte de identidad, si bien todos pasamos por eso, pero en esta generacion de adolescentes esta volviendose mas ala de los limites, no kiero inferiorizar a los niños pero su buskeda de kerer ser alguien o keres pertenecer a un grupo o como esta de moda en mi pais "tribus urbanas" es una verguenza, el gusto de kerer "imitar" a la cultura japonesa ke es rica en su historia estos niñitos por ke no puedo decirles adolescentes pk reacionan como niñitos (hay chicas ke ocupan chupetes para ser mas "inocentes" una verguenza agena>) ocupan la cultura anime distorcionandola magnificamete a lo ke es realmente, si bien en mi epoca habian esas cosas ke se les llamaba otaku, ahora tb los hay pero la gente ke es de mi generacion encuentran vergonzoso como niñitos por moda degeneraron su cultura, una lastima, ahora en los adolescentes de mi pais si no eres alguien perteneciente auna "tribu urbana" no eres nadie una verguenda la generacion de adolecentes ke existe, espero ke pare y sea una moda y no siga tan degenerada como esta ahora y sea peor despues

• hace 1 década

Bueno en lo personal yo los trato como a cualquiera ya que pase por lo mismo;aunque hay algunas que se quieren hacer que no saben nada.

• mamu
    Lv 4
    hace 1 década

envidia?????NI A PALOS,DE QUE? DE NO SABER PARA DONDE CORRER?mira muy lejos de sentir envidia por aquella engorrosa y tediosa edad te digo,los compadezco!!!todavia tiene un largo camino hasta alcanzar la suficiente madurez para saber donde car...estan parados,yo los veo de forma tierna,porque me acuerdo de lo mal que lo pase en mi adolescencia y los compadezco,suerte y que te mejores

Fuente(s): mamu
  • hace 1 década

tratan de ayudarnos a q no los equivoquemos porque ellos

ya viviero su vida.

nos ven con mucho carino y amor y a ti como te tratan.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

como muchachos jovenes

• Jose C
    Lv 4
    hace 1 década

Envidia No, ya pasamos por ahí y la verdad en su momento lo disfruté, inferiores no los considero, es solo que la adolescencia es una etapa díficl porque se ADOLESCE de madurez, y es ´mas facil que uno mayor entienda a un adolescente,a que un adolescente entienda a un mayor, porque uno ya conoce esa etapa porque ya la vivimos, y ustedes no conocen nuestra etapa porque nunca la han vivido. Respecto al trato, yo los trato con respeto y les doy su lugar como a cualquier otra persona.

• hace 1 década

Yo creo que los ven como mal educados, sin visión de futuro u holgazanes, no te parece??

• hace 1 década

jajajajajajaj que pregunta..

soy joven.. pero pienso que los mayores nos ven con cariño... no creo q les de envidia..

ellos ya vivieron su vida seguramente de la mejor manera.

saludosss

QUE HAY al FRENTE DE TU CASA???

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.