¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

Si cuando comí huevos me pateó el hígado, cuando coma hígado... ¿me pateará los huevos? ¿Por qué Mar del Plata tiene nombre de queso? Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generación, ¿por qué Enrique Iglesias y Emanuel Ortega cantan aún peor que sus padres? ¿Qué... mostrar más Si cuando comí huevos me pateó el hígado, cuando coma hígado... ¿me pateará los huevos?
¿Por qué Mar del Plata tiene nombre de queso?
Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generación, ¿por qué Enrique Iglesias y Emanuel Ortega cantan aún peor que sus padres?
¿Qué cuentan las ovejas para poder dormirse?
¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
Si el amor es ciego... ¿Por qué la lencería es tan popular?
¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?
Si todas las multas son delito, entonces ¿Lito debería estar preso?
Si iba Caperucita Roja por el bosque y caía la noche... ¿la aplastaba?

Por que siempre guardo las llaves en la mochila (la cual tiene demasiadas porquerias!!) apenas salgo del dep. si se que tengo que abrir la puerta del edificio para salir???? ... estoy tres horas para encontrarlas despues!!! ... y me pongo de muy mal humor!!!!

Por que me doy cuenta que tengo que subir el calefon cuando ya me moje y me cague de frio???? Cuantas veces me tengo que salir en bolas para aprender???????

Por que cada vez que estoy llegando a la esquina donde tomo el bondi veo como se va el que esta completamente vacio???? Y cuando llega el otro esta hasta bolas!!!! y cuando ya pague el boleto y estoy todo apretado pasa otro por al lado completamente vacio!!!!!

ENTONCES........... Reflencionando!!......acordemonos que...

"El que madruga...
encuentra todo cerrado"

"Dime con quien andas...
y si esta buena me la mandas"

"Ojos que no ven...
zapatos llenos de caca"

"Siembra un árbol...
has feliz a un perro"

Barriguita llena...
segurito para el baño"

"El amor es ciego...
solo el matrimonio puede devolverle la vista"

"El trabajo en equipo es esencial...
te permite echarle la culpa a otro"

"Mas vale prevenir...
que amamantar"

"El que ríe ultimo...
no entendió el chiste"

si te hice reir un poquito estoy Feliz :)

si queres dame 1 estrellita!

®®®®Todos los derechos e izquierdos bien puestos®®®®®
19 respuestas 19