Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

talves muera pronto tengo papiloma ayuda?

hola estoy muy triste tengo papiloma y apenas tengo 22 años , solo me e acostado con dos que uno es mi ex y otro mi novio fueron relaciones serias y no entiendo porque a mi, conosco a gente que lo hace con mucho hasta por dia de dos y estan bien, me siento pesima soy hija unica y no quisiera morir pronto amo a mis padres no los quiero hacer sufrir siempre hecho todo por ellos, me siento muy mal no se que hacer no quiero causarles un dolor tan grave me aman como no tienen idea, si me muero yo se quedan sin nada a mi mama le sacaron la matris hace tiempo y ni como reagan su vida y y tenr un hijo para dejarselos talves ni eso, amigos cuidense fijense con quien lo hacen yo nunca fui por zorra fue por amor y lo peor que creo que se quien me lo pego y no lo odio el amor como siega, cuidenseeeee....

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    chale mi chava la neta si sigues con esa forma de pensar, ps logico ke tu enfermedad progresara super rapido, recuerda ke tu mente, tu autoestima y el poyo de los ke te kieren juegan un papel muy importante, ya les dijiste esto a tus padres?, si no es asi y si tanto te aman como dices, porke no les comentas de esto?, porke te digo esto?, porke la familia tambien juega un papel super importantisimo en esto y la verdad, recuerda hasta los enfermos de sida, si se deprimen caen mas rapido, por eso eso de las campañas, porke la verdad hay ke apoyarlos y ayudarlos a llevar una vida no normal, pero si feliz.

    trata de hablar con tu familia, se ke sera duro, pero hay ke afrontar las cosas, y mas ke nada, no te pongas en el papel de AY POBRE DE?, PORKE YO?, AY DIOS MIO....., recuerda ke tu tambien tuviste ke ver al no exigir condon, y mas ke nada, no odies a la persona ke krees ke te lo pego, porke no vas a ganar nada mas ke debilitarte tu misma con sentimiento ke no te ayudaran a progresar.

    el papiloma humano, ps si es incurable, pero es controlabe, claro no dejes pasar mucho tiempo porke podria progresar a cosas mas dificiles.

    Ve con un especialista para ke lleves un tratamiento acorde a lo ke te pasa, porke esta enfermedad no actua = en todos.

    Orasi ke lo unico en lo ke yo te podria ayudar es ke kuentas con el apoyo ke necesites, solo recuerda ke para ke lo resivasm ora si ke es komo un noviasgo......... TU SOLO DEJATE KERER Y APAPACHAR, claro tambien responde a lo ke te dan.

    HEchale ganas y veras ke saldras de este bache pronto, y claro no vas a morir, tienes 22?, uta tons te falta un buen por vivir, no dejes ke tu vida se acabe por esto, ora si ke hechale palante ke todavia te falta conocer mas estados de la republica mexicana, te falta darle el gusto a tus padres de casarte y darles nietos, te falta terminar tu carrera, te falta subirte a la montaña rusa en los parkes de diversiones, te falta conocer mas antros, te falta conocer mas lugares hermosos, en fin, te falta mucho aun tienes vida por delante y mucha.

    Ponle mucha galleta ke llegaras lejos, te lo aseguro, solo ponte las pilas, y de las de duracel para ke seas lider.

    Suerte y cuidate, cualkier cosa, contactame con gusto ayudare

    Fuente(s): yo mero
  • hace 1 década

    Hola lety..

    acabo de leer el problema que tienes y realmente no es de vida o muerte como lo haces ver...

    Lo que tienes que ir a ver a un medico que te recete algun medicamento para que puedas contrarrestar el papiloma..

    Honestamente informate bien que es lo que tienes y ve a une especialista para que te ayude con ese problema..

    No te encierres en que vas a morir y todo ese rollo dramatico...

    si tienes un problema informate y hazle frente.. Pero si te dejas morir con el AYYY POBRE DE MI!!!! PORQUE AMI!!!! honestamente no saldras de ahi..

    Asi que ve aun medico y lo demas depende de ti, eres joven y tienes autodefenzas en tu cuerpo que te ayudaran a contrarrestar ese problema..

    saludos

    no te olvidare

  • Anónimo
    hace 5 años

    Las verrugas son el crecimiento de la piel causado por el virus del papiloma humano tipo 1 y 2 (VPH-1 y VPH-2). Este virus, el VPH causa un rápido crecimiento de las células de la capa externa de la piel. Hay diferentes tipos de verrugas, por ejemplo, encontramos las verrugas comunes y las verrugas genitales. La mayoría de las verrugas son inofensivas, sin embargo, otras pueden generar problemas muy graves en la salud de quien las padece. Pero más allá de que sean inofensivas en algunos casos, siempre son embarazosas y molestas. Es por ello que muchas personas piensan en tratamientos para eliminar verrugas o remedios caseros para quitar las verrugas.

    para eliminar las verrugas recomiendo que veas este sitio web http://verrugas.remedios-naturales.info

  • hace 1 década

    mmmmmmmmm, por que decis que te vas a morir? llendo a un medic y haciendo todo lo que te diga el medico, estaras bien...

    por que tanta culpa por tus padres?

    si no sos una mujer promiscua, por que te bajas sola la autoestima?...

    te aconsejo que cuando tengas relacones uses profilactico, no querras contagiar a nadie, verdad?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hay chiquita! por que tan dramatica.???

    no te vas a morir.

    el virus del papiloma humano no mata. Incluso el cuerpo puede eliminarlo por si solo

    fuiste al medico???

    aca te dejo un poco de info, leela bien y te vas a tranquilizar.

    ¿Qué es el virus de papiloma humano (HPV)?

    El virus del papiloma humano es un virus común que afecta tanto a hombres como a mujeres. Existen más de 100 diferentes tipos de HPV. Ciertos tipos de HPV causan verrugas comunes en manos y pies.La mayoría de los tipos de HPV no causan ningún signo o síntoma y desaparecen sin tratamiento.

    Alrededor de 30 tipos de HPV se conocen como HPV genitales debido a que afectan el área genital. Algunos tipos causan cambios en las células del revestimiento del cuello. Si no se tratan, estas células anormales pueden convertirse en células cancerosas. Otros tipos de HPV pueden causar verrugas genitales y cambios benignos (anormales pero no cancerosos) en el cuello de útero. Muchos tipos de HPV pueden causar resultados anormales en las pruebas de Papanicolaou.

    ¿Qué tan común es el HPV?

    El HPV probablemente es más común de lo que usted piensa. En el 2001, la Organización Mundial de la Salud calculó que alrededor de 630 millones de personas en todo el mundo (9%–13%) estaban infectadas con el HPV. Para el año 2002, La Agencia Internacional para la investigación del Cáncer (IARC), registró 12,516 nuevos casos y 5,777 muertes por este padecimiento en México , es decir, 12 mujeres mueren diariamente por cáncer de cuello de útero en México.

    ¿Quiénes se contagian con el HPV?

    Cualquier persona con algún tipo de actividad sexual que implique contacto genital podría contagiarse por el HPV. Es posible contagiarse con el virus sin tener relación sexual. Debido a que muchas personas que tienen el HPV no presentan ningún signo o síntoma, pueden transmitir el virus incluso sin saberlo.

    El HPV es altamente contagioso, así que es posible contagiarse al exponerse al virus una sola vez. Se calcula que mucha gente se contagia con el HPV durante los primeros 2 a 3 años de haber iniciado su actividad sexual. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud dos terceras partes de las personas que tienen contacto sexual con una persona infectada desarrollarán una infección por HPV en un período de 3 meses.

    ¿Todas las personas que tienen el HPV presentan cáncer de cuello de útero o verrugas genitales?

    No, en la mayoría de las personas infectadas por el HPV, las defensas del organismo son suficientes para eliminar el virus. Sin embargo, para algunas personas, ciertos tipos de virus pueden dar origen a verrugas genitales o cambios benignos (anormales pero no cancerosos) en el cuello de útero.

    Las mujeres que no eliminan ciertos tipos de virus pueden presentar cambios anormales en el revestimiento del cuello. Si estas células anormales no son detectadas o tratadas a tiempo, pueden evolucionar hacia pre-cáncer o cáncer. (1) Frecuentemente, el desarrollo del cáncer de cuello de útero puede tardar varios años, aunque en casos raros puede ocurrir en un año. Por esta razón la detección temprana es muy importante. Es importante que consulte con su ginecólogo sobre la prueba de Papanicolaou que puede ayudar a detectar cambios celulares sospechosos en el cuello del útero.

  • Ñusta
    Lv 5
    hace 1 década

    Amiga, no te vas a morir, primero que todo consulta con un buen doctor y te dara un tratamiento y sobretodo quitate esa actitud negativa.

    No sientas que es tu culpa, a cualquiera le puede pasar, pero trata de ser cuidadosa con tu proxima pareja, usa siempre preservativos y que Diso te bendiga.

    Se que todo te ira bien, tienes solo 22 y tienes una vida por delante.

  • Anónimo
    hace 1 década

    el papiloma es una enfermedad curable y tu moriras:

    si no te atiendes

    si siguesv pensando en la muerte

    si no cambias tu mentalidad

    si no vas al medico

    si sigues autocompadeciendote

    para empezar tienes q ir al medico y comenzar un tratamiento pensar positivamente y si tanto te duelen tus padres haslo por ellos y por ti misma

    no te mates sin haberlo intentado todo antes. tu puedes no dejes q eso te vensa ten valor fuerza y coraje y aferrate a la vida ANIMO!!!!!!!

  • hace 1 década

    no te vas a morir,porque lo primero que tienes que hacer es que te practiquen una biopsia para saber que tipo de papiloma es,despues que te den el resultado ya puedes saber a que tipo pertenece,suponiendo que sea maligno simplemente te lo extirpan y no paso nada,mi hermana tuvo ese problema hace muchos años ,se despedia de todo el mundo que ya se hacia un viaje al otro mundo,pero ya enterro a varias amigas que estaban mas sanas que ella,y aparte tambien existen remedios naturales que hacen que desaparescan esos benditos papilomas,,tu proxima pregunta sera PORQUE TENGO TAN LARGA LA VIDA?????no te preocupes eso tiene curacion...y como dices solo tienes 22 años y tu cuerpo reacciona muy bien por la edad que tienes,no te ahogues en un vaso de agua.

  • hace 1 década

    Hola Lety!

    Hay una idea de que la mente puede hacer cosas facinantes. ¿Por qué no intentas lo que te comentó Mysteri?

    Hay un libro, y película que se llama el secreto, trata justo de esas fuerzas de la mente, y de una ley que le llaman de atracción. Como se dice: ¿Qué pierdes intentando? Mucha suerte en ello!

    Fuente(s): Vi la película y revisé este link: http://www.thesecret.tv/
  • hace 1 década

    Mira, la mayoria de las enfermedades como la tuya, el cancer, etc, se intensifican segun tu las tomes. Por lo que veo tu lo estas encarando de una forma muy negativa y desesperante, eso lo unico que hace es que progrese tu enfermedad. Conzoco un par de casos de cancer en personas que lo tuvieron por años y no fue hasta que se lo diagnosticaron que empezaron con los problemas. Tu mente es muy fuerte!! Trabaja con ella! Suerte y muchas fuerzas!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.