Talves muera pronto tengo papiloma ayuda?

hola estoy muy triste tengo papiloma y apenas tengo 22 años , solo me e acostado con dos que uno es mi ex y otro mi novio fueron relaciones serias y no entiendo porque a mi, conosco a gente que lo hace con mucho hasta por dia de dos y estan bien, me siento pesima soy hija unica y no quisiera morir pronto amo a mis... mostrar más hola estoy muy triste tengo papiloma y apenas tengo 22 años , solo me e acostado con dos que uno es mi ex y otro mi novio fueron relaciones serias y no entiendo porque a mi, conosco a gente que lo hace con mucho hasta por dia de dos y estan bien, me siento pesima soy hija unica y no quisiera morir pronto amo a mis padres no los quiero hacer sufrir siempre hecho todo por ellos, me siento muy mal no se que hacer no quiero causarles un dolor tan grave me aman como no tienen idea, si me muero yo se quedan sin nada a mi mama le sacaron la matris hace tiempo y ni como reagan su vida y y tenr un hijo para dejarselos talves ni eso, amigos cuidense fijense con quien lo hacen yo nunca fui por zorra fue por amor y lo peor que creo que se quien me lo pego y no lo odio el amor como siega, cuidenseeeee....
14 respuestas 14