Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Que tipo de alimento me recomiendas para mis gatos?

Me explico? mi Papi decidio contratar a unos Obreros para hacer la alberca de nuestra casa de campo en Cuernavaca y apesar de incluir un bono bastante fuerte en su ultimo cheque de pago pues quiero darles un detalle invitandolos a comer pero no se la verdad lo que la clase obrera prefiera comer en una de esas ocaciones. Se que estaras pensando que estoy desconectado del mundo pero si quiero que sea algo "Fashion".

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    --Le pregunté a la sirvienta y me dijó lo siguiente:

    Menú para los gatetes:

    *Tacos al pastor

    *Garnachas

    *Refresco jarritos...

    *Tamal de frijol

    *Pozole

    *Tostadas con cecina

    *Frijol (es de ley en ellos)

    *Para tomar lo que ellos llaman "chelas" (osea que nacos estos vez)

  • hace 1 década

    Pues whiskas wee o acaso comen otra cosa?

  • Anónimo
    hace 1 década

    dios quiera y a tu papi le quede algo de dinero y energia despues de tanto gastar y te pueda dar un minuto de su valioso tiempo se refleja que te hace falta el cariño de tus padres

    suerte

  • hace 1 década

    ajajajajajajajajaj!!!... mi amiguita Lucy tiene todita la razon!!!...

    o si no, invetiga con tus sirvientes como que les gusta comer a esa clase o estrato social.. ok?..

    =)

    .

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Asi? O menos inteligente?? Mas bajo no puedes caer lindo!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajaja, "no ma a mentir tú mamá", jajajajajaja

  • a eso le encantan los gansitos con pepsi.

  • Elvis
    Lv 6
    hace 1 década

    o sea..... hellooooooooo que no tienes otro gato que les de comer??? o sea... nada que ver!!! tu en otro nivel, wee

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja..... si se alucinan jajajaja.....=0)

  • Chely
    Lv 4
    hace 1 década

    SENCILLO MANDALES HACER UNA CARNE AZADA SI ANDAS MUY ESPLENDIDO . O NO LES DES NADA.

  • hace 1 década

    Algo fashion para los nakos esos, ps una takisa de bistek, yo cre ke ni lo conocen, por eso tambien ponles frijoles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.