Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

cuando me vendra mi menstruacion?

la primera vez me vino el 1 de noviembre y me duro 3 dias .. la segunda vez no me vinoo .. y la tercera vez me vino el 1 de enero y me duro 5 dias .. cuando vendra la 4 menstruacion?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    cada vez q te venga calculale entre 26 y 32 dias, en ese tiempo te deberia venir de nuevo, ya q al ppio generalmente las mujeres somos muy irregulares, asi q te aconsejo q uses algun protector diario entre esos dias (24 dias dps q te vino la vez anterior, aproximadamente) pq nunca se sabe cuando llegara....

    Suerte! :)

  • hace 1 década

    Durante el primer año de estar reglando no puede sr muy predecible la fecha d el aproxima menstruacion, ya que tu cuerpo esta pasando por una etapa de regur esto nuevo que esta sucediendote. EL proceso de regulación varia en cada mujer, peor lo común es que sea de un año. Trata de identificar los signos que van antes de tu mensatruación, como puede ser q te den dodlorsitos en los senos o en el vientre. Asi ya podras saber más o menos cuando te va a pasar de nuevo.

    Suerte!!!

    Y felicidades, ya psaste por el maravillos trecho de pasar de niña a mujer!!! No hay nada más hermoso que saber que tu cuerpo esta alistandose para poder dar vida.!!!

  • hace 1 década

    Tu tranquila, es normal que pase eso, sobretodo las primeras veces... con el tiempo, tu cuerpo irá agarrando su ritmo, no te preocupes...

  • hace 1 década

    Eso nunk se sabe a mi la primera vez q me vino me duro 5 dias como es normal pero despues tardo como 5 meses en venirme de vuelta y asi sucedio por un buen tiempo...espero te ayude mi respuesta

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Mmm, pues como fue tu primera vez, eres un poco irregular, es algo normal, en lo que tu cuerpo se acopla a este gran cambio, lo mas probable es que te baje otra vez para el 1 de febrero, mas o menos por esos días, platica con tu mama y pídele consejos, mucha suerte, y cuidate mucho, bye!

  • Anónimo
    hace 1 década

    MIra te cuento, los dos primeros años te vendra seguramente muy irregular. Ten paciencia, te vendra tarde o temprano... ami me pasaba lo msimo k a ti, llevo 1 año y algon ella y aun asi ai meses k n me viene. Espero aberte ayudado. Bss

  • Anónimo
    hace 1 década

    debe ser el primero de feb, o fechas cercanas a esa...

    Te estás regularizando, por eso no te vino una vez y la otra te tardó mas que la primera. Pero si sigues asi mejor dile a tu mamá y que vayan con un especialista.

  • hace 1 década

    Es normal que las primeras menstruaciones sean irregulares, no te preocupes con el tiempo se irán regularizando y las tendrás todos los meses aproximadamente cda 28 días.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.