Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Si peso 70 kilos y mido 165 estoy gordo ?

ya se que estoy chaparrin pero quiero saber si es gordo una persona de 165 que pesa 70 kilos

para las personas que piensan?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno con eso datos Tu IMC (indice de masa corporal) es de 25.7, osea estrictamente estas en sobrepeso, un IMC menor a 25 es lo recomendado, de 25 a 27 se considera sobrepeso y sobre 27 ya es obesidad, como algunos ya dijeron estas un poquito pasado, con eliminar algunos alimentos o excesos bajas peor lo mejor es siempre hacer ejercicio, conozco gente que esta en su peso ideal y se siente gorda, a estas personas casi siempre los nutriologos les dicen que hagan ejercicio y ya esta. ademas lo mas importante es que tu dieta sea balanceada.

Visita el plato del buen comer

http://www.nutreymuevetuvida.uady.mx/articulos/pla...

Fuente(s): LA NORMA OFICIAL MEXICANA PARA EL MANEJO INTEGRAL DE LA OBESIDAD 4.10 Obesidad, a la enfermedad caracterizada por el exceso de tejido adiposo en el organismo. Se determina la existencia de obesidad en adultos cuando existe un índice de masa corporal mayor de 27 y en población de talla baja mayor de 25. 4.11 Sobrepeso, al estado premórbido de la obesidad, caracterizado por la existencia de un índice de masa corporal mayor de 25 y menor de 27, en población adulta general y en población adulta de talla baja, mayor de 23 y menor de 25. En el caso de niños y adolescentes, remítase a la NOM-008-SSA2-1993, Control de la nutrición, crecimiento y desarrollo del niño y del adolescente. 4.12 Talla baja, a la determinación de talla baja en la mujer adulta, cuando su estatura es menor de 1.50 metros y para el hombre, menor de 1.60 metros. http://www.obesidad.net/spanish2002/default.htm
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Yo llego a pesar hace un año 72 kilos y media 165cm el médico me puso una dieta para adelgazar 10 kilos ya que estaba rozando la obesidad, tu peso ideal estaría alrededor de 65 kilos

• paricohace 3 añosDenunciar

Lo lamento amigo estas un poco subido de peso pero ve con un nutriologo

• Anónimo
    hace 1 década

yo peso y mido igual y estoy flaco

• hace 2 añosDenunciar

Jjj

• No creo que estes muy gordo, pero mejor cuidate... yo peso 60 kilos y mido 1.70, y me siento obesa, pero no es asi...

Mientras tu te sientas bien, y sepas que estes sano, lo demas no importa, ademas: "Mas vale estar gordo que de risa, que flaco que de pena..."

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola amigo

Te doy un enlace donde verificaras tu peso en relacion a tu talla por lo pronto te diria que estas entre los limites nromales

http://www.todonatacion.com/deporte/alimentacion.p...

• hace 1 década

lo importante es q te sientas bien fisica y mentalmente, si te preocupa tu peso consigue estas tablas donde t da el peso segun la estatura asi sabras si tienes kilos de mas.

• Anónimo
    hace 1 década

No necesariamente, que ya en el peso influyen muchas cosas, como el sistema oseo, la masa muscular etc.

Tu mejor que nadie debes de saberlo, no te puedes engañar a ti mismo. Parate frente al espejo y analízalo

• Anónimo
    hace 1 década

sinceramente si..

ponete a dieta.. come sano..

y cuidate

besos!!

• hace 1 década

mira, lo ideal mas o menos es q peses 10 menos de lo q medis. o sea, medis 1.65, lo ideal es q peses 55. pero creo q estas normal, tampoco te obseciones tnto con el peso.

• hace 1 década

TENES 1 KILO DE MAS. PERO SI NO SOS MODELO ESTAS MUY BIEN.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.