Kumara realizada en Música y entretenimientoHoróscopos · hace 1 década

¿Alguien puede resolver esta duda sobre poder ver muertos?

Desde hace poco he podido ver "personas" que otros no, lamentablemente cada vez que esto sucede alguien cercano fallece, como si me avisaran la muerte de alguien, no distingo caras sólo si es hombre o mujer. Recientemente, he visto a estos seres en la calle e incluso a la muerte misma reflejada en la cara de algunas personas; el 1o de enero al ir al panteón vi a una mujer vestida como monje que me dio la corazonada de ser mala y me alteró, de hecho mi gato estuvo inquieto x 2 días cuidando que nadie me siguiera x lo q hice oración pidiendo luz a ese ser y pasó. Francamente me da miedo ver cosas que los demás no sobretodo xq en una ocasión uno de estos seres con una vibra muy pesada (mujer vestida de blanco) intentó tocarme y casi me provoca un infarto, cada vez los veo con mayor frecuencia pese a querer negarlo y cerrar mi mente, por ello deseo saber si pueden decirme qué debo hacer en esos casos. ¿cuál es el motivo x el q presiento la muerte, cómo puedo ayudar a estos seres o q hago?!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Sabes? A mi me pasa lo mismo y mucha gente no me cree o piensa que lo invento. Cuando alguien va a morir, lo sueño una noche anterior que se está despidiendo de mi. Consulté a unos familiares que son muy devotos de la religión y me dijeron que es un don que Dios nos da a seres de Luz y que en vez de asustarme puedo emplearlo para algo positivo. Lo que viste, talvez sea la muerte, pero no significa que te quiera llevar o a algún ser querido. A mi también se me presentó pero me dijo una persona esotérica que muchas veces te están cuidando porque algo malo puede sucederte y aún no es tu tiempo. También he visto personas y antes les temía, pero ahora entre sueños platico con ellas y les hago saber que van a un lugar mejor y desaparecen de mis sueños. Lo que te recomendaría es que dejes de temer y que aceptes tu don y los veas como seres que necesitan ayuda (porque muchos de ellos no saben que ya murieron) pero no necesitas hacer más que escucharlos y hacerles ver que deben ir a un lugar mejor que el mundo.

En fin, es bueno encontrar alguien que no tomará a loco estas experiencias pues tenemos esto en común. Otra cosa, pide en oración, con toda tu fé a Dios que te indique qué es lo que quiere él de ti y de qué manera le puedes servir con este don que te otorgó.

Suerte.

• hace 1 década

Yo creo en todo esto, puesto que tengo una hija de once años, y desde muy pequeña veia muertos, hasta los ocho años, ahora tiene once y parece que se le haya ido este don, lo que se es que normalmente uno nace con este don, y no tiene que asustarse, pues si se presentan es para que los ayudes, tienen algo pendiente, yo te aconsejo que hables con ellos. Lo que no entiendo es como siendo mayor te ha pasado pq esto suele pasar cuando eres niño, luego se estanca y a veces puede volver. yo que tu rezaria mucho

Fuente(s): por expreciencia
  • Anónimo
    hace 1 década

HOLA. PROBABLEMENTE SE ESTE DESARROLLANDO VIDENCIA O CLARIVIDENCIA EN TI, SON CUALIDADES DE ALGUNOS SERES HUMANOS Y LO MAS PRUDENTE ES DIRIGIRLE A NUESTRO PADRE CELESTIAL LO QUE TE OCURRE Y AYUDAR A ESTOS SERES QUE VAN A DESENCARNAR ORANDO POR ELLOS PARA QUE TENGAN LUZ Y PROGRESO SUS ALMAS.

TRANQUILIZATE, HAY MUCHAS PERSONAS QUE LES PASAN ESTAS VIDENCIAS, SOLO NO TE ASUSTES, LOS DESENCARNADOS, GENERALMENTE REQUIEREN AYUDA PORQUE MUCHOS NO SABEN QUE YA PARTIERON, TU PUEDES AYUDARLOS Y A LA VEZ AYUDARTE A TI MISMA EVOLUCIONANDO AL HACER UN BIEN A OTROS. DIOS TE BENDIGA Y CUIDE SIEMPRE.

Fuente(s): ESTUDIOS FILOSOFICOS Y ESPIRITUALES
  • hace 1 década

aaaaii qe horror. :(

debe ser feo para voos.

chee a mi una vez me paso qe soñe algo feo y al otro diia me entere qe alguien fallecio..

si es verdad lo qe decis ii no lo inventaste anda con un zacerdote (?

ii sino te da medoo qe siga todo normal nomas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

te creo las cosas que no se ven tambien existen

• hace 1 década

Hola una persona experta en estos temas te puede ayudar, se llama profesor Arcano en Los Angeles. California, su pagina web es www.institutoarcano.com Suerte.

Fuente(s): supervictor9110691106@terra.com
  • hace 1 década

a eso ke presientes, se le llama premoniciones, ke es, ke sabes ke es lo ke va a pasar en adelante...yo te sugiero, ke no te alarmes, a lo mejor tienes desgraciadamente ese don de ver el mas alla ke muchos no tienen, y ke lo toman a burla, si kieres, puedes ircon un sacerdote a platicar ke te pasa y ver de ke forma te puede ayudar, o hasta con esos santeros, pero ke no sean charlatanes, a ke te ayuden a kitarte esas vibras de esos entes...acude con kualkiera de los dos, o con los dos...cuidate mucho, y reza, reza la "magnifica" sirve para eso...

• Anónimo
    hace 1 década

Francamente... comienza por pensar si no fueron alusinaciones, te drogas o algo asi?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.