A todos los cristianos ¿Crees que debes fundar una nueva Iglesia para seguir a Jesus?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

CREO que lo mejor es leer la biblia para que sigas lo que en verdad es la iglesia de DIOS, el cual es el cuerpo mistico de tal.

Hay veces que confudimos la iglesia con doctrina, pero dejame decir que iglesia, se refiere al todo el cuerpo de Dios, y como en la Biblia lo menciona, cuanto tu estas bautizado en agua, tu ya haces parte del cuerpo de DIOS. (la iglesia)

por lo tanto no debe haber una nueva iglesia, porque ya lo hay. Y bueno, hay doctrinas diferentes en el mundo, pero lo que en mi muy particular punto de vista, creo que debemos leer la BIBLIA (palabra de Dios) para que nos guie y enseñe en comportamiento y fortalecer su ordenanzas.

1. Predicar el evangelio a toda Criatura

2. Amaras a tu projimo como a ti mismo (este mandamiento incluye a todos los otros 10 mandamientos)

espero no te haya hecho mas bolas , jajajajja

Saludos y Dios te Bendiga

• Anónimo
    hace 5 años

Ya hay suficiente y que nombre le pondrias a tu religion?

• Anónimo
    hace 1 década

POr supuesto que no... mira muchos pensaron "y si me separo de esta iglesia y creo la mia para seguir a Dios una que sea la verdadera" y hora lo ves hay mucha desunion entre muchos cristianos por que dicen "yo soy testigo de Jeova, yo soy adventista, yo soy cristadelfiano, yo soy cristiano, yo soy catolico, etc,etc" y la verdad es que la iglesia nunca va a ser perfecta por que esta manejado por hombres, hombres comunes...

Yo en ves de dividirme trataria y trato de unir a los cristianos, ojo! no para que estemos en una sola iglesia, eso practicamente no importa sino qeu trato de q estemos unidos para que podamos hacer muchas cosa... lograriamos mucho unido...

Esa es mi humilde opinion.. espero no haber ofendido a nadie.... suerte...

• melany
    Lv 4
    hace 1 década

No porque la gente va a pensar que es lo mismo que en cualquier iglesia y solo les vas a tratar de decir en lo que deben de pensar.

Tu puedes seguir a Dios como tu lo prefieras por eso no hay problema ya sea que vayas a una iglesia o no porque la Fe la llevas por dentro y no tienes porque ir la pregonando por todos lados.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Einar MD lo ha dicho bien y se me hace raro como las diferentes religiones y sus fanaticos creen que solo su iglesia es la iglesia de Jesucristo...pero bueno los verdaderos Crsitianos sabemos que no importa la congragación a la que se asista sino el corazón de cada persona y su relación directa con Dios.

Dejen de pensar que la iglesia de Jesucristo son bienes materiales, la iglesia de Jesucristo somos TODOS los que creemos. Los adventistas se me parecen a cierto grupo de religiosos de la época de Jesus........

Dios Los Bendiga.

• hace 1 década

No,la iglesia ya existe aunque no es perfecta....

Eyyy...adv de 7 día...yo también soy adventista!!!Me gustaría hablar contigo mi msn es tatania_s@yahoo.es

• hace 1 década

no, xke ya existe, la iglesia la fundo Cristo, asi ke solamente hay ke seguir sus mandamientos.

• Anónimo
    hace 1 década

no porke en la que estoy estoy muy feliz...

mje gustaria que hubiera una sola en la que stubiera inmiscuida el mundo entero en una sola creencia pero como eso es imposible para que hacer otra la religion no te salva sino Dios y su palabra y sobre todo sus mandamientos de exodo 20

• Anónimo
    hace 1 década

creo que lo importante como cristianos es dejar de ver a la Iglesia como perfecta y a los padres como santos, aceptar que son sólo guías espirituales con defectos igual que todos y no idealizarlos. Su palabra no es ley y la Iglesia es sólo otra corporación en el mundo donde lo importante es el poder

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.