davucho realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Me acabo de cortar a la altura de la muñeca, ¿qué debo hacer?

Me puedo enfermar del tuetanus?

Saludotes!!!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no karnalito..los tuetanos estan mas abajo.....te dije que te alejaras de los ejotes...

    ¿te salio hemorragia de sangre?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/;_ylc=X3oDMTE...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ten pacienciaaaaa, pronto moriras ! Seeeeeeeeeeeeee!

    Un Naco menos!!!!!

    Fuente(s): Sorte de Visita en Dunedin !!!
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te intentastes susiudar kon una gayeta??

  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja, espero que sea broma y que no te hayas cortado... saludos manito!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Day
    Lv 5
    hace 1 década

    Imagino que no debe ser gran cosa, porque si no querido amigo no estarías preguntado que hacer.....que esperas¡¡¡¡vete a un hospital rápido¡¡¡¡ ho desangrante lentamente, haz como quieras.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pos vamos por las tortillas para hacer tacos.

  • estabas muy alto pa la muñeca o ke?

    eso no se hace davuchoooo!

    nomas dile que se ponga tacones!

  • Anónimo
    hace 1 década

    HUY PERO EL TUETANO NO ES LO QUE LE SALE DEL HUESO Y SI COME

  • Gilda
    Lv 4
    hace 1 década

    Primero hay que lavar la herida con agua y jabón en lo posible, si hay hemorragia apretar la zona, poner alcohol o algún cicatrizante si la herida no es profunda, si lo es, sujetar fuerte en forma de torniquete con lienzo o gaza hidrófila y correr a un servicio de emergencia que den la antitetánica y te den puntos si así lo requiriera.

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo mas aconsejable es que vallas al hospital de inmediato, y dejaselo todo a los profesionales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.