qué material es el menos propenso a generar alergias?

Quiero usar una de esas... "telas" que son muy muy de peluche, pero tengo una prima que creo no debe tener contacto con alfombras por el polvo que albergan aun cuando se manden a lavar regularmente, es una niñita de 3 años, así que si tiene tendencia a alguna otra alergia no sabemos y quiero regalarle algo "seguro" para ella y quiero que sea muy suave, qué me recomiendan?

Actualizar:

Sólo por si acaso, no usar la tela de traerla puesta, sino usarla para su regalo (la tela)

Actualizar 2:

órale! :D por eso pregunto :D Gracias "ja r"

4 respuestas

Calificación
  • ja r
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Los tejidos naturales como el lino, algodón, lana, no son recomendables para las personas alérgicas al polvo, porque no es al polvo a lo que son alérgicas, sino, a los ácaros que residen en el polvo, y es en los tejidos naturales donde mejor se reproducen los ácaros. Sin embargo en los tejidos sintéticos, procedentes de cadenas de policarburos, los ácaros no pueden vivir, por ello se les llaman tejidos antialérgicos.

Salu2.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Siempre con una buena nutricion y buen estilo de vida se pueden prevenir la mayoria de las enfermedades

La mayorias de las alergias es por falta de antioxidantes.

Tienes mas informacion en mi pagina www.AloeHerbal.com

Recibe GRATIS un Análisis Nutricional personalizado Online desde tu casa,

para saber cómo controlar tu peso y Nutricion y remodelar tu figura de manera natural,

sin perjudicar tu salud y sitiendote y viendote mejor. www.ControlyNutricion.com

Fuente(s): www.AloeHerbal.com
  • hace 1 década

Algo elaborado con algodón es lo mejor. Un cojin, un muñeco.

• Anónimo
    hace 1 década

definitivamente el algodon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.