me siento deprimido?

la verdad me siento deprimido siento que nadie me quiere me siento una basura por mas que hago deporte no se me quita la depresion nose que hacer aveces pienso en la muerte solo tengo 20 años me siento mal creo que ademas me quedare solo toda la vida ojala me pudieran ayudar se los agradeceria

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hey... no digas eso, entiendo como te sientes porque alguna vez asi me senti tambien. Pero vamos... si nadie te ama ahora, eso le ha pasado a todo el mundo, no te procupes porque a TODOS... incluso al hombre mas enanito del mundo, a mucha gente que no creia en el amor ps le llego un dia. Y si crees que la gente no te quiere... son solo ideas tuyas, porque SI hay mucha gente cruel que no le importaran tus sentimientos (me he encontrado con mucha gente asi), y te hara danio. PERO NO TODOS SON ASI... quizas donde estas te rodeas de gente que no valora mucho a las personas, pero no es porque tu no valgas. Nomas piensa... Andrea Bochelli que es cieguito, tiene un espiritu radiante que no por ser cieguito dejo de luchar... NO, porque la vida es bella, solo necesitas luchar y juntarte con gente que te sea VALORAR...

Si crees en Dios, piensa... que el jamas dejara de amar a su hijo. Tu vales igual que yo, igual que cualquier ota persona... solo debes darte a valor, valorarte mucho.

Qe Dios este contigo... y adelante

Y calquier cosa, aqui tienes a un amigo.

Saludos

Fuente(s): Tengo 21 y se por lo que estas pasando u_u'
  • hace 1 década

20 años!! yo voy a cumplir 30 y acabo de terminar con mi novio, ya no me puedo desvelar como antes y empiezan a salirme unas pequeñas arrugas en las comisuras de mis ojos. Soy la mayor de mi familia y mi hermana y prima menores ya se casaron (soy la unica soltera que queda jeje) y a pesar de todo eso todos los dias me veo en el espejo y me doy cuenta que soy una persona maravillosa y que me esperan muchisisisimas cosas hermosas por vivir. Tal vez nunca encuentre al amor de mi vida, tal vez si pero lo importante es estar dispuesto a vivir cada dia al maximo. Tienes muchas cosas por vivir, muchos viajes que realizar, mucha gente que conocer y como te sientas tu es tu propio sentimiento, no juzgues que nadie te quiere, estoy segura que si hay alguien solo que no te has dado la oportunidad de ver quien es. Nadie es basura, como dice el dicho: Dios no patrocina perdedores y ¿que crees? Dios te patrocino a ti para vivir esta vida. Si el deporte no te ayuda busca alguna actividad, muchas veces el dar a alguien mas (niños de la calle, huerfanos, viejitos...) te ayuda a salir de la depresion. Animo aunque el mundo parece gris y triste hay un sol que sale todos los dias, aun en los mas nublados!!

• hace 1 década

Mirate al espejo, te ves?

Hay mucha gente que te ve asi, como sos, y eso gusta , sos bello por dentro... hay mucha gente en tu alrededor que te ama. No lo dudes.

No te vas a quedar solito... ya llegará quien te haga y a quien hagas click...

Suerte , corazon y arriba ese animo!!

Tenes 20 añitooosss!!

toda una vida para ser feliz!

Anahi.

• Anónimo
    hace 1 década

lo que dijo anahi es bueno =D tambien sal con amigos... verdaderos amigos que siempre te hacen sentir bien =D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

De hecho no eres depresivo, eres inteligentísimo.

Sabes que si te deprimes alguien más va a hacer lo que tú no te animas a hacer, y es muy cómodo vivir así. De todos modos no debes hacer nada porque quien compra tu lástima va a hacer TODO lo que quieras.

Para empezar... deja de culparte a ti de lo que sucede en el mundo y deja de pensar que todo el que te rodea está planeando hacer algo en tu contra.

Tienes derecho a ser el hombre más felíz del mundo; y aunque te diga ¡Ánimo! sé que no vas a animarte.

Si cambiaras tus procesos deductivos, posiblemente la depresión duraría menos o se iría definitivamente.

• hace 1 década

Deberías de ir al medico, al de cabecera, de echo has admitido que tienes depresión, yo no estaba a favor de tomar pastillas, de echo las sustituí por hiperico, que me fue muy bien, pero me ayudo en un momento de mi vida que por circunstancias, necesite esa ayuda, luego con el empujón sales tu para adelante, y busca en ti la raiz del problema, muchas veces tienen solución, venga ciao, cuidate, y si necesitas más ayuda ya sabes a escribir.

• Anónimo
    hace 1 década

escuchame bien,mas daño que me han echo a mi sin yo merecerlo no se si te lo habranecho a ti,pero jamas,jamas pienses en la muerte ella sola ya llega y no hace falta ir a buscarla,por otra parte eres muy joven,tienes 20 años y te pasaran cosas buenas y cosas malas ,y no pienses que estas solo,yo tambien lo estoy y que? esa persona especial esta hay para encontrarnos y tengo el presentimiento que no tardara en llegar,vive la vida,disfrutala a cada momento,se feliz,y riete del mundo,aprovecha el momento,y disfrutalo.

• hace 1 década

No confundas tus sentimientos con la realidad. A veces nos podemos sentir solos y no siempre lo estamos de verdad e incluso si lo estuviéramos no significa que esto vaya a ser toda la vida.

Tienes que abrirte un poco a los demás, quedar con la gente, charlar de cosas vanales, estar con tus amigos, o simplemente pasar cierto tiempo acompañado puede ayudarte a ver las cosas de otro modo. EStá bien que hagas deporte, pero tienes que hacer más cosas.

Haz una lista con las cosas positivas que tienes en la vida, con las personas que te llenan y las cosas pequeñas que te pueden gustar. y ponte a hacerlas y a llevarlas a cabo.

De todos modos si ves que solo no puedes, entonces, creo que deberías hablarlo con tus padres y puede que te viniera bien algo más de orientación como la que puede darte un psicólogo en persona. Todo tiene una salida, aunque a veces es difícil encontrarla, pero si luchas por hallarla finalmente aparece frente a tus narices.

• hace 1 década

hola Miguel.

no sea cual sea la causa de tu depresión pero creo que debes analizar que es lo que te esta haciendo sentir mal y como puedes mejorar de eso, debe haber alguna situación,creo que debes distraerte un rato, salir mas etc, no es bueno que estés pensando en lo mismo pues te deprimiras mas, no se porque dices que te quedaras solo toda la vida pues eso es desicion que cada quien toma y el que esta solo creo yo que es porque así lo quiso, espero que te sientas mejor y no pienses en lo mismo porque te hace mucho daño.

cuidate mucho y un beso !

• Anónimo
    hace 1 década

no deberías sentirte así, a lo mejor el deporte no es lo tuyo y por eso debes buscar algo que te haga sentir mejor aparte si todo el tiempo te estas diciendo a ti mismo que eres una basura eso es lo que vas a ver en ti, como te sientes te ven, trata de ser positivo como persona vales mucho no tienes por que deprimirte además me imagino que los 20 años es una etapa muy bonita, puedes hacer lo que quieras, solo es cuestión de que te veas al espejo y busques tus virtudes no tus defectos, defectos todo el mundo tiene pero virtudes son pocas, te aseguro que si te dispones a buscarle lo bueno a tu vida y no lo malo te sentirás mucho mejor

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

"La vida es una Estrella, mirala!! brilla gracias a ti!!"

Besitos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.