Favor de contestar las dos preguntas?

Pregunta numero uno, si me bajo el 8 y tuve relaciones el 12, bueno levez roses buscando la penetracion mi primera vez para ser exactos, no me penetro, el no eyaculo, usamos condon, no se rompio, que probabilidades existen de embarazo???

Pregunta numero dos, si me bajo el 8 y tuve relaciones el 12, o bueno solo roses eh intentos de penetracion, mi primera vez para ser exactos, pero no uvo penetracion, no eyaculo, pero se rompe el condon que probabilidades existen de embarazo?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    en ninguno de los dos casos hay posibilidad,,,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lattin
    Lv 4
    hace 3 años

    pUES YO OPINO IGUAL QUE : ........COQUETA............ POR ESO NUNCA VOY A CONFESARME NO CREO EN LOS MORTALES QUE SIENDO IGUALES QUE YO SUPUESTAMENTE TE PERDONAN LOS PECADOS Y ESO QUE SOY CATÓLICA. E CUESTION DE CONFESIONES PREFIERO A MI ESPOSO QUE SE QUE ME QUIERE Y ME COMPRENDE EN TODO.................. ¡¡¡¡Y ESO QUE YO NO TENGO ESA NOBLEZAAAAA!!!!!!!! Y LO RECONOZCO...............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mira si nos vamos al metodo de tiempo no estas fertil

    en ambos casos la PROBABILIDAD de embarazo es minima. aunque si se rrompio el condón crece un 10% la posibildad por el liquido preyaculatorio pero te repito no estas fertil, pero no confies si eres muy irregular

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Respuesta 1:

    al no haber penetracion, y al no haber eyaculacion de ningun tipo por parte de tu pareja, es totalmente imposible que estes embarazada

    Respuesta 2:

    No hubo penetracion, y no hubo eyaculacion y con la posibilidad de que el condon que haya usado tu pareja tubiese espermizida, es imposible que estes embarazada

    P.D: se que no es de mi incumbencia y me disculpo por mi atrevimiento de ante mano, pero sigues siendo virgen dado que no te han penetrado, solamente te han rosado por lo que diste a entender

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    respuesta#1:pues no creo ke estes embarazada porke si usastes un condon?

    respuesta#2: uyyy si se rompi si ay una posibilidad ke kedes embarazada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    me acaba de pasar lo mismo que tu con mi pareja pero mira no creo aunk en la boca del condon y el pelvis a vece se me salia un poco el lubricante y trataba de que no rozara con la vagina asi que mejor tomas pstillas... no son caras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    0000000001

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mmm ps la verdad no creo q haya posibilidad alguna, ya q no hubo penetracion.. asi q estate tranquila :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si usaste condon y no se rompio no hay ninguna posibilidad de que quedes embarazada.

    si usate y se rompio ahy 1 pequeña posibilidad, ya que los 2 lubricaron, en la lubricacion de el, ahy espermas muy pocos, y claro que pueden fecundarse ya que pueden vivir 72 hrs en tu vagina.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ninguna no hay posibilidad de embarazo recuerda que un un lapso de 5 dias de tu regla es casi imposible que te embarazes aparte no te penetro no hay riesgos no te preocupes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ninguna digo, no te penetro para empezar y con el condon pues la verdad es nulo de que quedes embarazada o sea no te preoucupes por eso, ademas de que estabas como quien dice en tus dias y menos posibilidad hay, saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.