¿es bueno masturbarse para lubricar mejor?

Hola soy una chica de 24 años que no lubrica muy bien, me habian comentado que es muy bueno masturbarse para conseguir una mejor lubricación!!! es cierto....

Actualizar:

sino es así, me gustaría que me dieran algunas ideas

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si quieres yo te masturbo con mi super mega lengua... ;)

• hace 1 década

No te preocupes preciosa por eso, la lubricación viene de tu exitacion, pero si tu pareja no te estimula o tu no deseas el contacto, pues obvio que no estarás lubricada, eso es una platica entre dos, ya que la mayoría de los hombres lo que nos urge es la penetración y no el ritual del sexo que es usar tus 5 sentidos para tener una relación placentera.

• hace 1 década

si, no es mala idea. Pero puedes ir mas alla: piede a tu pareja que te toque el, o que te haga sexo oral. Eso ademas de que ayurate a lubricar, te ayudara a alcanzar majores y mas plenso orgasmos. Ademas, no temas usar lubricantes: usa los que son especiales para esto (basados en agua). a veces, simplemente el cuerpo no responde, y si hay la manera de ayudarlo, no veo cual es el problema.

• hace 1 década

Principe Fred tiene razón....

Intenta hablar con tu pareja, para que te lubrique y se centre en ti... hacer juegos... si aún así no lo consigues, o masturbate... o con lubricantes.

Un saludo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Amiga si tu no esta bien lubricada entonces no estaba exitada,pero ningunos somos iguales y si es cierto si tu pareja te masturba eso te excita mas y por lo mismo lubrica mas y mas rápido.suerte

Fuente(s): Mi umilde opinion
  • Anónimo
    hace 1 década

Claro que es bueno, tu conoces tu cuerpo y sabes bien que es lo que te excita y entre mas lo estés, habrá mayor lubricación.

• Anónimo
    hace 1 década

por que no compras lubricantes, hay muchos en el mercado, pero si no lubricas es por que lo hace mal tu pareja, dile que te excites mas antes del acto que te lo toque o que lo chupe, algo que te excite

• hace 1 década

No lo creo debes masturbarte porque te gusta hacerlo.Y si no lubricas bien durante tus relaciones sexuales utiliza un lubricante artificial lo venden en cualquier farmacia.

• hace 1 década

tienes que estar muy exitadaa

o mejor aun compra un lubricante y listo

• hace 1 década

Cada cuerpo es distinto, pruebalo primero, y como vas a hacer? Ya has pensado, te vas a masturbar delante de tu pareja o se lo vas a pedir a él?. Te cuento que también hay lubricantes en gel a base de agua que son muy buenos, podrías probarlos también.

• hace 1 década

Sí, te lubrica justamente porque te ayuda a excitarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.