Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Por qué los religiosos creen que DIos nos dió una mente muy limitada?

Cuando a una persona joven le asaltan dudas genuinas respecto a la religión y Dios ,dado el alto nivel de incoherencia y absurdidad que tiene, es muy común que salgan con respuetas como estas:

"Creo que eso no lo podemos entender porque tenemos una mente muy limitada. "

En otras palabras "Dios" creó una manada de brutos.

Con ese pensamiento tan cuadrado es normal que piensen eso, pues hasta la fecha no he visto cosa más poderosa que la mente humana.

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Ya sabes como son, al ser humano lo ponen en el mismo nivel de un trapo mugroso, nosotros somos lo malo, lo peor, una porquería, de veras que están más locos que una cabra esos p inches weyes.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

La Religion es el opio de la vida, y segun como lo tomes, la diferencia existe en el grado de cultura y respeto que le tengas, y no te fanatices.

• hace 1 década

Ellos son los que le ponen límites a su razonamiento

.

• hace 1 década

No no hay que confundir a Dios con los religiosos, eso se cuece aparte, recuerda que a las religiones les conviene que sus feligreses sean ignorantes para que no cuestionen sus manejos y decisiones...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • elvs
    Lv 4
    hace 1 década

nuestra mente no es limitada porque Dios nos dio la mente

• hace 1 década

Si supieramos toooooodo lo que Dios sabe nos volveriamos locos ... creeme... la mente la tenemos limitada para entender los misterios que no necesitamos ver sino creer. Por ejemplo ningun ser humano entiende el misterio de como Dios son tres personas y una a la vez... si una persona trata de entenderlo pasaria el resto de su vida sin entenderlo... porque son cosas de creer y no entender.... cometeriamos el mismo erros de Albert Einstein en tratar de entender la teoria de todas las cosas, de encontrar una formula matematica para saber lo que Dios planea ... el pobre se trastorno y tristemente murio como murio ... que pena

• Anónimo
    hace 1 década

El limitado eres tú.

Le preguntas a las personas equivocadas, luego te das cuenta y hasta te enojas.

Mejor fíjese bien a quién pregunta, mi joven.

Así como no hay que hecharle flores a los cerdos, tampoco le pidas la raíz cuadrada de 25 a un niño del primer año en el jardín de infantes.

• Anónimo
    hace 1 década

Ayer leí una respuesta que decía que si el dios cristiano es como lo describe la biblia, resulta peor que el ser humano, por lo contradictorio, prejuicioso y todos los defectos que se denotan en su palabra.

• hace 1 década

cuando yo tuve esas dudas, me dijeron eso no se pregunta todo es misterio de fe,

y me rehuse a esa respuesta que estupides, Dios nos dio la capacidad para pensar y descubrir pero debemos estar preparados ´para la verdad, debemos estar preparados para entender loq ue nos quiere decir,

concuerdo que Dios nos creo inteligentes y curiosos...

saludos

• hace 1 década

Ese tipo de contestaciones es cosa de fanáticos que no piensan ... justamente de "mente muy limitada". Lo bueno es que al menos lo reconocen!!! no?

Pero no incluyas a todos los religiosos, ya que no todos somos así.

Saluditos querido Minidios!!!

• hace 1 década

Hola corazón, permiteme disentir contigo, la respuesta q tal vez oíste de un joven, es solo producto de su adolescencia.

Yo opino q Dios no nos limita, los únicos q nos limitamos somos nosotros y los condicionamientos q nos han impuesto en nuestras vida, como ser: Eres Tonto! Eres torpe!, pero una vez capitalizados los mismo..., no tiene limite nuestra mente.

Ella es muy poderosa, solo hay q saber quererse y usarla para nuestro bien y el de los demás.

O diria q Dios a creado en nosotros diamantes en bruto, q la vida nos a de pulir a cada pasa, nuestra elecciòn es no quedarnos en un estado natural, aunque asì y todo, seguimos siendo diamantes y por ende brillando.

Un cariño^:Patito

Fuente(s): op personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.