Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

Cuales son las precauciones que debemos tomar antes de una vacunación?

Bien como no todos vieron, dejo aca lo que le pedi a catrixxx que el muy bribon cerro la pregunta para que no la vieran ja !

---------------

Antes de iniciar con cualquier actividad necesitamos verificar dos cosas

1o. La autenticidad legal de el club M.E.M. por sus siglas Maldivos en Edad de Merecer

*presentar su registro

*certificacion ante la Comision Maldiva de Clubes Presidida por Sortekila como la mama de los pollitos, La Nany Bruja aguafiestas y Don Cu-Chulainn Conde de Chuachula y su honorable esposa

*nombres de mesa directiva

*lista completa de miembros activos

*licencia y certificado de nacimiento de cada uno

2do. Pruebas Claras y de absoluta Credibilidad de que la virginidad es un virus el cual produce cancer y que ademas es necesario la vacunacion.

Aca me puedo esperar sentada a esperar que muevan la montaña .. a no eso es de otro lugar !!!

Bueno como sea .... esperamos respuestas .....

----------y anexo las observaciones de Sortekila

en los detalles porque aca nocupo

Actualizar:

EXACTO! aca estoy YO....la que faltaba. La mama de los Pollitos.

Pues asi mismo mis estimados , hay que verificar su legitimidad y debido registro, ademas de verle a todos , sus miembros................................... O sea chequear uno a uno sus hojas de vida, para estar seguros que No son ningunos pervertidos! ja! ja!

Que nombresito tannnnnnnnn Patetico! Maldivos en edad de merecer jajajajajaja!!!!!! seeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Psss!!!! Por donde es que se sube?

Actualizar 2:

jajajajaja exp infinito

nadie se salva del sabueso de culan

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Sencillo amiga:

    El requisito indispensable para cualquier vacunación es que la jeringa sea NUEVA (¿¿¿habrá???) y DESECHABLE (auch!!)

    Siempre que el hospital del club M.E.M cubra esas medidas tan básica e indispensables en todo hospital digno de llamarse tal... estoy segura que ustedes no pondrán objeciones... o sí?

    Saludos ^_^

  • hace 1 década

    Amiga:

    tus reglas son muy interesantes.

    Pero yo no me quiero enfermar de nada.

    ¡SOY HIPOCONDRÍACA!!!!!

    Ya le acepté la propuesta al Sr. Presidente!

    VACUNENMÉEEE!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues no sé si sea un virus o produzca cáncer..., pero de que las vuelve locas, lo hace...

    Claro ejemplo, Tontús y Yanya de R&E, cada día son más viejas, más vírgenes y más locas...

    _______________________________________

    La única precaución que deben adoptar para la vacunación, es hacerlo sin ropa interior, para que no se pierda o estorbe el proceso médico de vacunación...

    O en todo caso, que sea LO MÁS SEXI POSIBLE...

    Setanta, el Sabueso de Culann. Enfermero MEM.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Antes de que te vacunen, asegurate que : la "jeringa" este limpia, erecta, desinfectada y con el "liquido" adentro !!!

    Fuente(s): Si te vacunan tanto por delante como por detras, debes gritar : " Viva Mexico " !!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Nany yo no me vacuno...estoy en guerra con ellos!! ajjaja

    Besos

  • hace 1 década

    qe cosaaaaaaaaaaa dijoooooooooo??

    chale voy a hacer mi propio club

    ____________

    Como amiga tengo mis defectos pero como enemiga soy experta ELBA ESTHER PARA PRESIDENTA

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mejor hago una brijada de las enfermedades y estamos en cuarentena

  • Anónimo
    hace 1 década

    Las precauciones antes de una vacuna es usar condon

    Globe2008 ha hablado, el amor nunca sera apagado

  • hace 1 década

    Naaaaaaa!!!!! con ustedes puros tramites burocraticos

  • Anónimo
    hace 1 década

    EXACTO !!!

    Le dieron al clavo...

    El nuevo lema de MEM va a ser:

    "La virginidad las vuelve como TOTUS, Ud. decide Vacunación o TOTUS... "

    JA!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.