cuanto tiempo tarda un corazon en sanar un corazon roto?

Termine con mi ex hace 7 meses, ya estabamos a punto de casarnos, teniamos todo listo, todo pagado, al principio no queria ni salir con mas chicas, ahora ya me siento mejor, pero aun no quiero novia formal, solo salir, besar y fajar, pero la neta que todavia no se me antoja

Claro que me gustaria volverme a enamorar, pero como que todavia no es tiempo, tu que opinas? cuanto tiempo es suficiente para sanar un corazon roto??

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No hay un tiempo definido para olvidar a alguien, solo se que pasa el tiempo conoces gente y cuando menos te lo esperas ya se te olvido tu ex. Tu mismo tienes la respuesta si aun no lograr querer a alguien es porque aun no es el tiempo no forces ninguna relación porque entonces no funcionara. Si sales con chavas solo por divertirte al paso de un tiempo te sentirás vacío y triste y es porque de algún modo tu también te harás daño ya que jugar con los sentimientos de otras personas no es lo correcto. Date tu tiempo, sal a divertirte, tener novia no lo es todo, conoce gente y cuando menos te lo esperes ya veras que te enamoraras. Te lo digo por experiencia. Suerte!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

El tiempo lo pones tu ya que tu eres quien decide si vas a tomar una relacion en serio o si solo sera juego. Estabas muy enamorado lo se y te diste tu tiempo pero a poco ¿no extrañas sentir maripositas en el estomago, extrañar a alguien, sentir que tienes el apoyo incondicional de una personita porque ella tambien te quiere? Pues entonces olvida esa relacion porque suena feo pero ya termino tu tienes toda una vida por delante y el andar con una persona en serio no significa que a fuerza te tienes que casar con ella. Pero si se da la situacion pues que padre ¿no crees? y por último no provoques crearte una fama de jugador porque cuando quieras algo en serio ninguna chica te va a crees y solo te van a utilizar para pasar el rato ok. Suerte un abrazo bye.

• floson
    Lv 4
    hace 3 años

Si te lo han roto mas de una vez, va costando mas. Aún quedan las cicatrices de las otras veces, y a esas se suman las heridas nuevas. Cada vez puede ser mas difícil confiar en otras personas y abrirte de nuevo al amor. Hay que ser fuerte y recordar que cada character es diferente. Y hay que procurar no cometer el errors de ir a buscar otra pareja sin haber sanado lo mínimo. Es importante estar sola una temporada y fortalecerse. Un abrazo.

• hace 1 década

Hola, sabes yo estuve 2 años con alguien a quien amaba y queria estar el resto de mi vida, y por quien estaba dispuesta hacerlo todo... pero todo se termino... me sentia como tu y me paso algo extraño, empece a salir con alguien que siempre fue mi amigo... conversamos del asunto y todo.. pasaron dos meses y decidimos estar juntos... han pasado ya 4 meses y con el he sentido cosas que no senti con la persona con la que estuve dos años... sabes la vida nos pone en circunstancias que no imaginamos... y cuando no tiene que ser pues no es...

tranquilo... sale tiempo al tiempo y las cosas se daran como tengan que darse...

te deseo lo mejor

Chikit@

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola un corazon sana cuando encuntras el verdadero amor cuidate y suerte espero q lo encuentres pronto besos

• hace 1 década

La verdad, sanar un corazon al 100% dura un buen rato, pero por lo que veo no estas tan deprimido, y eso es bueno, por que la depresion evita que tu corazon pueda sanar y mas por como pasaron las cosas que estaban a punto de casarse, pero piensa positivamente, las cosas pasan por algo y probablemente no hallas sido feliz con ella y el destino tenga algo para ti que sea para toda la vida.

Distraete, diviertete y no pienses en lo que no pudo ser, por que eso te dañara más. Suerte y mucho animo!!

• Anónimo
    hace 1 década

El tiempo es muy sabio, no pongas fechas, porque no las hay es cuestiones del corazon, cada uno sana en mas o en menos tiempo, eso no se puede determinar, por lo que cuentas todavia no te sientes pleno para brindarte a otra persona, no te apresures, deja que el tiempo sane tu corazon sin estar tan pendiente de "cuanto tiempo pasa o necesitas"; te sentiras bien muy pronto, tu sabras el momento y ten fe cuando menos te los esperes estaras enamorado nuevamente!

Mucha Suerte!

• hace 1 década

El tiempo tu lo decides, y lo de que no se te antoja es normal, desde hace tiempo tu no te veías con alguien mas pero seria bueno que te fueras haciendo a la idea de que tienes que vivir de nuevo y que hay alguien mas por ahí que puede ser la buena

• Anónimo
    hace 1 década

eso depende de la persona si no hace un intento por salir adelante y tratar de olvidar, echale ganas y no te claves pensando en ella, seguramente que alguien mas mejor que ella llegara a tu vida y no te clavez sale, bye cuidate

• hace 1 década

No existen estadisticas sobre la sanacion de las heridas del corazón, solo el tiempo de cura y te sana y cuanto tiempo será no lo se.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.