Como me puedo hacer un disfraz de bruja???

Porfa, necesito ideas. los carnavales estan a una semana y una amiga y yo nos keremos disfrazar de brujitas. ella ya tiene vestido, leggins de rayas, gorro y todo....yo no tengo nada!!! como lo hago???ideas porfa!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Puedes conseguirte un vestido largo viejo ojalá negro que cubra todo el cuerpo. A la mitad del vestido, a la altura de las caderas te atas una cinta de cualquier color. Te colocas medias veladas negras y unas botas. El sombrero lo haces en cartulina negra o en espuma negra. Y consigues un escoba vieja o si no la encuentra puedes hacer una con un palo de escoba, desbaratas un poco de caulla y la amarras con alambres. Si quieres que el vestido se vea mas viejo, entonces rompelo por la parte de abajo de forma que quede en forma de zic zac. También puedes echarle con aerosol un poquito de pintura blanca, pero no mucho , es decir que paresca como polvo, también puedes consegui una peluca o te alborotas el pelo yle echas u poco de harona para que paresca blanco, enpolvado, descuidado y viejo. Puedes comprar uñas postizas largas negras y te las pones.

Y encima del vestido colocas una capade otro color también oscuro. Si no consigues una capa entonces reemplazalo por un chal.

• hace 1 década

pantalón y remera negra .gorro de cartulina negro con un tul en la punta con el que cubres tu cara y en las manos qualquier elemento esotérico ,hasta sahumerios o velas pueden ser.Si quieres pituquearlo le agregas bijuteri dorada o recortes de papel dorado o plateado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.