Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 1 década

Necesito 10 verbos por cada letra 10 Puntos 5 estrellas?

Porfavor !! 10 Puntos 5 estrellas !

Necesito 10 verbos por cada letra del abecedario

me lo pueden dar por cualquier medio ! Pero lo necesito

Actualizar:

Claro cada Verbo en ingles con su significado en español !!!

LOS VERBOS SON EN INGLES !!

INLGES INGLES !

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    1. anounce

    2.become

    3.combine

    4.deal

    5.earn

    6.fight

    7.get

    8.hear

    9.imagine

    10.jump

    11.keep

    12.live

    13.move

    14.n

    15.overwrite

    16.paint

    17.quit

    18.run

    19.see

    20.teach

    21.upset

    22.vote

    23.weave,work,wear

    24.x

    25.y

    26.zinc

    answer answered answered responder

    arrive arrived arrived llegar

    ask asked asked preguntar

    be i was / were been ser

    borrow borrowed borrowed tomar prestado

    break i broke broken romper

    buy i bought bought comprar

    catch i caught caught atrapar

    clean cleaned cleaned limpiar

    climb climbed climbed escalar

    collect collected collected colleccionar

    come i came come venir

    compose composed composed componer

    cook cooked cooked cocinar

    cut i cut cut cortar

    dance danced danced bailar

    describe described described describir

    discover discovered discovered descubrir

    do i did done hacer

    drink i drank drunk beber

    drive i drove driven conducir

    eat i ate eaten comer

    enjoy enjoyed enjoyed disfrutar

    fall i fell fallen caer

    feel i felt felt sentir

    find i found found encontrar

    fly i flew flown volar

    forget i forgot forgotten olvidar

    give i gave given dar

    go i went gone ir

    happen happened happened suceder

    have i had had tener

    help helped helped ayudar

    hurt i hurt hurt herir, doler

    invent invented invented inventar

    invite invited invited invitar

    kill killed killed matar

    know i knew known saber

    lend i lent lent prestar

    leave i left left dejar

    lie i lay lain yacer

    like liked liked gustar

    live lived lived vivir

    look looked looked mirar

    love loved loved amar

    make i made made hacer

    meet i met met conocer, encontrar

    miss missed missed perder, extrañar

    open opened opened abrir

    pack packed packed empacar

    pay i paid paid pagar

    phone phoned phoned llamar por teléfono

    play played played jugar

    prefer preferred preferred preferir

    prepare prepared prepared preparar

    push pushed pushed empujar

    put i put put poner

    rain rained rained llover

    read i read read leer

    remember remembered remembered recordar

    rent rented rented alquilar

    rescue rescued rescued rescatar

    return returned returned volver, devolver

    ring i rang rung llamar por teléfono

    save saved saved ahorrar

    say i said said decir

    search searched searched buscar

    see i saw seen ver

    sell i sold sold vender

    sit i sat sat sentarse

    skate skated skated patinar

    ski skied skied esquiar

    sleep i slept slept dormir

    smell smelled smelled oler

    speak i spoke spoken hablar

    spend i spent spent gastar

    start started started comenzar

    stay stayed stayed quedarse

    stop stopped stopped detener

    study studied studied estudiar

    survive survived survived sobrevivir

    swim i swam swum nadar

    take i took taken tomar

    talk talked talked hablar

    teach i taught taught enseñar

    tell i told told decir

    think i thought thought pensar

    throw i threw thrown lanzar

    touch touched touched tocar

    try tried tried intentar

    use used used usar

    visit visited visited visitar

    wait waited waited esperar

    walk walked walked caminar

    want wanted wanted querer

    wash washed washed lavar

    watch watched watched mirar

    wear i wore worn llevar puesto

    work worked worked trabajar

    write i

    encontre esos en internet supongo que con los de los demas ya te acompletas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    q gracioso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Bai Bot Bot *Cot - un sonido entre "a" y "o" *dro - " " dru *dron - " " drinc dranc drunc draiv drouv drivn get gaiv garen giv gaiv givn

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Si te gusta apostar en el deporte que sea absolutamente necesario mirar a este sitio http://ganarapuestas.info donde se puede obtener ayuda de más experiencia de apuestas deportivas ... Básicamente, usted puede hacer la misma apuesta que lo hacen, son los que hacen que el dinero real con apuestas deportivas !

    Buena suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    algo mas???

    no seas flojo!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ke idiota as tu tarea

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    k tal si tu haces solito tu tareita

    bueno te doy unos

    e=eat

    i=important

    g=go

    p=play

    ya te di los ma faciles k hay

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lla
    Lv 7
    hace 1 década

    Te doy cinco.

    A

    Ask =- preguntar

    E

    Eat = comer

    I

    Import = importar

    O

    Ocur+ ocurrir

    U

    Unit + unir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    accept

    allow

    ask

    believe

    borrow

    break

    bring

    buy

    can/be able

    cancel

    change

    clean

    comb

    complain

    cough

    count

    cut

    dance

    draw

    drink

    drive

    eat

    explain

    fall

    fill

    find

    finish

    fit

    fix

    fly

    forget

    give

    go

    have

    hear

    hurt

    know

    learn

    leave

    listen

    live

    look

    lose

    make/do

    need

    open

    aceptar

    permitir/dejar

    preguntar

    creer

    prestar

    romper

    traer

    comprar

    poder

    cancelar

    cambiar

    limpiar

    peinar

    quejarse

    toser

    contar

    cortar

    bailar

    dibujar

    beber

    conducir

    comer

    explicar

    caerse

    llenar

    encontrar

    terminar

    caber

    reparar

    volar

    olvidar

    dar

    ir

    * tener

    oir

    dañar, herir

    saber/conocer

    aprender

    * salir/marcharse

    escuchar

    vivir

    mirar

    perder

    hacer

    necesitar

    abrir

    close/shut

    organize

    pay

    play

    put

    rain

    read

    reply

    run

    say

    see

    sell

    send

    sign

    sing

    sit

    sleep

    smoke

    speak

    spell

    spend

    stand

    start/begin

    study

    succeed

    swim

    take

    talk

    teach

    tell

    think

    translate

    travel

    try

    turn off

    turn on

    type

    understand

    use

    wait

    wake up

    want

    watch

    work

    worry

    write

    cerrar

    organizar

    pagar

    jugar

    poner

    llover

    leer

    responder

    correr

    decir

    ver

    vender

    enviar

    firmar

    cantar

    sentarse

    dormir

    fumar

    hablar

    deletrear

    gastar

    ponerse de pie

    comenzar

    estudiar

    tener exito

    nadar

    * tomar

    hablar

    enseñar

    decir

    pensar

    traducir

    viajar

    intentar

    apagar

    encender

    escribir a maquina

    entender

    utilizar/usar

    esperar

    despertar

    querer/desear

    mirar

    trabajar

    preocuparse

    escribir

    eran dos columnas...si quieres tienes aqui la pag:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    awake (wake)

    awoke (woke)

    awoken (woken)

    'I usually awake/wake/wake up early' (normalmente me despierto temprano). 'he was awoken/woken by a dog' (fue despertado por un perro). 'awake' se suele usar como adjetivo: 'I was awake all night' (pasé toda la noche despierto)

    be

    was / were

    been

    ser / estar

    beat

    beat

    beaten

    apalear, dar golpes a, golpear, batir un huevo, ganar a alguien en una carrera, juego, concurso

    become

    became

    become

    llegar a ser, ponerse: 'he became very angry' (se puso muy enfadado)

    begin

    began

    begun

    comenzar, empezar, 'he began talking' (comenzó a hablar)

    bet

    bet

    bet

    apostar

    bite

    bit

    bitten

    morder, picar (mosquito, araña): 'I've been bitten by mosquito' (me ha picado un mosquito)

    blow

    blew

    blown

    soplar: (el viento, por la boca), blow up (inflar, explotar)

    break

    broke

    broken

    romper

    bring

    brought

    brought

    traer

    build

    built

    built

    construir

    buy

    bought

    bought

    comprar

    catch

    caught

    caught

    coger: 'catch a bus' (coger un autobus), atrapar: (una pelota), catch a cold (coger un resfriado), catch a fish (coger un pez)

    choose

    chose

    chosen

    elegir, seleccionar, escoger

    come

    came

    come

    venir, 'come in' (entrar)

    cost

    cost

    cost

    costar: 'It cost a lot of money' (cuesta mucho dinero)

    cut

    cut

    cut

    cortar (con cuchillo etc.)

    dig

    dug

    dug

    cavar

    do

    did

    done

    hacer: 'you've done a good job' (ha hecho un buen trabajo); 'can you do this for me?' (¿me puedes hacer esto?); 'do your homework' (hacer los deberes); 'do the washing-up' (fregar los platos); 'do business' (hacer negocios).

    draw

    drew

    drawn

    dibujar, 'draw out money from the bank' (sacar dinero del banco)

    drink

    drank

    drunk

    beber

    drive

    drove

    driven

    conducir

    eat

    ate

    eaten

    comer

    fall

    fell

    fallen

    caerse

    feed

    fed

    fed

    alimentar,dar de comer: 'he fed the dog' (dio de comer al perro)

    feel

    felt

    felt

    sentirse, sentir, 'I don't feel very well' (no me siento muy bien), I feel people are criticising me' (siento que la gente me critican), 'I felt it move' (lo sentí moverse), tocar, palpar (con los dedos)

    fight

    fought

    fought

    luchar, pelear

    find

    found

    found

    encontrar (una cosa perdida): 'she found her lost cat' (encontró su gato perdido) (encontrar a alguien: ver 'meet')

    fling

    flung

    flung

    lanzar, tirar, arrojar algo con fuerza o sin cuidado: 'the boy flung his coat on the bed' (el chico tiró su abrigo en la cama)

    fly

    flew

    flown

    volar

    forbid

    forbade

    forbidden

    prohibir

    forget

    forgot

    forgotten

    olvidar, olvidarse: 'I forgot to tell you' (se me olvidó decirte)

    forgive

    forgave

    forgiven

    perdonar

    freeze

    froze

    frozen

    congelar

    get

    got

    got

    (Am. gotten*)

    'El significado de: obtener, conseguir: I've got a new car' (tengo un coche nuevo), 'I've got (*gotten) the newspaper' (he ido a buscar el periódico), (*Am. 'gotten', cuando se refiere a una acción como en el ejemplo anterior pero no cuando habla de un estado ej. 'I've got a pen in my hand') 'get a haircut' (cortarse el pelo), 'she got home late' (llegó a casa tarde), 'he got in through the window' (entró por la ventana), ponerse (parecido a 'become'): 'he got angry' (se puso enfadado)

    give

    gave

    given

    dar

    go

    went

    gone / been

    ir: 'she has gone away' (se ha ido), 'she has been away' (ha estado fuera (pero ahora ha vuelto)), 'Have you ever been to Paris?' (¿Has estado una vez en Paris?)

    grow

    grew

    grown

    crecer, (una persona etc) cultivar (cereales etc)

    have

    had

    had

    tener, (se combina con 'got' (have got) en inglés hablado e informal). 'I've got a lot of work today' (tengo mucho trabajo hoy), tomar (nunca con 'got') 'have a shower' (tomar una ducha), 'have a rest' (tomar un descanso), 'have something to eat' (tomar algo para comer) 'have breakfast' etc. (tomar el desayuno, desayunar).

    hear

    heard

    heard

    oír: (percibir un ruido): 'did you hear that?' (¿oíste eso?)

    hide

    hid

    hidden

    esconder, esconderse

    hit

    hit

    hit

    golpear, apalear, dar golpes a, golpear

    hold

    held

    held

    sujetar, agarrar, sostener, 'Hold this, please' (sujeta esto, por favor),

    hurt

    hurt

    hurt

    doler: 'my leg hurts' (me duele la pierna); hacer daño a alguien: 'she hurt me a lot' (me hizo mucho daño).

    keep

    kept

    kept

    guardar, (+ gerundio = seguir, continuar), 'he keeps it in a box' (lo tiene guardado en una caja), 'let's keep walking' (vamos a seguir caminando)

    know

    knew

    known

    conocer (a alguien pero no por primera vez 'ver 'meet'): 'I know my mother very well' (conozco muy bien a mi madre), saber

    lead

    led

    led

    llevar a alguien, liderar, 'You lead the way' (que nos lleve usted)

    learn

    learnt / learned

    learnt / learned

    aprender, 'I've learnt a lot of English this summer' (He aprendido mucho inglés este verano).

    leave

    left

    left

    irse, salir de un sitio. 'I leave home a 8.00' (salgo de casa (me voy) a las 8.00)

    lend

    lent

    lent

    prestar (dinero etc.)

    let

    let

    let

    permitir, dejar a alguien hacer algo: 'Let me do it' (déjalo a mí)

    lose

    lost

    lost

    perder (perderse = get lost)

    make

    made

    made

    fabricar, hacer: 'make a cake' (hacer un pastel), 'make furniture' (fabricar muebles), 'make the bed' (hacer la cama); 'make friends' (hacer amigos).

    mean

    meant

    meant

    significar: 'What does this mean?' (¿Qué significa esto?)

    meet

    met

    met

    encontrarse con alguien, reunirse, conocer a alguien (por primera vez): I met Carmen in the street (me encontré con Carmen en la calle), 'We're meeting on Monday' (nos vamos a reunir el lunes), 'I met a nice girl at the party' (conocí a una chica simpática en la fiesta),

    pay

    paid

    paid

    pagar

    put

    put

    put

    poner: 'put it on the table' (ponlo en la mesa)

    read

    read

    read

    leer

    ride

    rode

    ridden

    cabalgar, montar (en bicicleta etc.) ('go for a ride in...' = pasear en (barco, car etc.)

    ring

    rang

    rung

    sonar (teléfono, timbre), llamar por teléfono, doblar (una campana)

    rise

    rose

    risen

    elevarse, alzarse

    run

    ran

    run

    correr (a pie, agua)

    say

    said

    said

    decir: 'he said he was coming' (dijo que venía), 'What did he say to you?' (y nunca 'say you', pero sí se puede decir 'tell you') (¿Qué te dijo?)

    see

    saw

    seen

    ver (percibir con la vista) 'Can you see that?' (¿ves eso?), visitar, 'I'm going to see my grandmother' (voy a visitar/ver a mi abuela) salir con alguien, 'He's seeing another girl' (está viendo otra chica)

    sell

    sold

    sold

    vender

    send

    sent

    sent

    enviar, mandar (carta, a alguien)

    set

    set

    set

    poner, 'set it down here carefully' (ponlo aquí con cuidado), 'set the table' (poner la mesa); solidificar: ej. pegamiento.

    sew

    sewed

    sewn

    coser

    shine

    shone

    shone

    brillar, lucir, 'the sun shone all day' (hacía un día soleado)

    shoot

    shot

    shot

    disparar (una pistola etc). 'the President has been shot' (han disparado al Presidente)

    show

    showed

    shown

    mostrar, demostrar

    shut

    shut

    shut

    cerrar (shut up = callarse)

    sing

    sang

    sung

    cantar

    sink

    sank

    sunk

    hundirse

    sit

    sat

    sat

    sentarse: 'he was sitting in a chair' (estaba sentado en una silla)

    sleep

    slept

    slept

    dormir

    speak

    spoke

    spoken

    hablar

    spend

    spent

    spent

    gastar (dinero), pasar (tiempo), 'he spent two weeks in Tenerife' (pasó dos semanas en Tenerife)

    stand

    stood

    stood

    estar, (literalmente: estar de pie. Se usa mucho cuando en el español se diría 'estar'): 'He was standing by the door' (estaba al lado de la puerta), 'the castle stood on a hill' (el castillo estaba en lo alto de una colina)

    steal

    stole

    stolen

    robar: 'steal a car' (robar un coche - es decir, llevarse el coche y no el contenido del coche)

    stink

    stank

    stunk

    apestar, 'It stinks in here' (apesta aquí dentro)

    sweep

    swept

    swept

    barrer

    swim

    swam

    swum

    nadar

    take

    took

    taken

    coger, llevar, tomar, 'please take a sandwich' (por favor, coge un sandwich), 'he took him to school' (Le llevó al colegio), 'let's take a bite to eat' (vamos a tomar algo de comer)

    teach

    taught

    taught

    enseñar (lo que hace un profesor)

    tell

    told

    told

    decir, contar, 'Tell me what happened' (Dime qué pasó), 'Tell me a story' (cuéntame un cuento)

    think

    thought

    thought

    pensar, creer (creer en Dios etc. = 'believe in God)

    throw

    threw

    thrown

    lanzar (una pelota etc.)

    understand

    understood

    understood

    entender, comprender, enterarse

    wake

    woke

    woken

    despertar, despertarse 'I woke (up) early', (me desperté temprano), 'I wake (up) my little sister every morning' (despierto a mi hermana menor todas las mañanas).

    wear

    wore

    worn

    llevar puesto 'she's wearing a coat' (lleva puesto un abrigo)

    weep

    wept

    wept

    llorar, sollozar.

    win

    won

    won

    ganar (un premio, la lotería, una carrera) 'He won the race' (ganó la carrera), 'ganó mucho dinero en la lotería' (he won a lot of money in the lottery) (ganar dinero en el trabajo = 'earn')

    write

    wrote

    written

    escribir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    aja los verbos son:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.