Anónimo
Anónimo realizada en TurismoAsia PacificMaldivas · hace 1 década

La Brigada de Vacunación está teniendo el éxito que esperaba?

...pareciera que si....y yo he fracasado como chaperona!!!

No aparece nadie por aqui...será q están en plena vacunación todo el mundo????

Actualizar:

...y modestos MEM!!...creo q es mentira q vienes de vacunar a 3...las MV estamos montando la resistencia con una estrategia q ni se esperan!! es q en la guerra todo se vale!!! uuuuuuuuh!

Actualizar 2:

Lauriiiiiiiiiiii!!! te dejaste engatuzar!!! jajajajaa...valió la pena x lo menos!!...voy a correr a reportarte con la Presidenta y la Mamá de los Pollitos (Nanny)

Actualizar 3:

Jack me tiene hambre!!....dice q solo falto yo!!! heeeeelp!!

Actualizar 4:

Asi es mi Nanny...podrán ser lindos, pero recuerda q nos desafiaron!! asi q a resistir MV!...intactas chicas...no dar ni a oler!!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    nooooo mami lamoni, no tiene éxito, sólo inventan para confundir.....pero aun seguimos en la lucha hasta la cama, digo la muerte (ops)

    Lauri, hermana, que paso, no me digas que...??? no hagas eso lauira, la curiosidad, mato al gato, eeehhhh

    Struendo, tres??? no te creo....=P

    Besos mami hermosa te quiero

  • Anónimo
    hace 1 década

    Vampiresa! vengo personalmente a vacunarte, con doble ampolleta! jajajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    solo faltas tu ! guau!

  • Anónimo
    hace 1 década

    solo vamos quedando 4 ,morocha, nany ,vampiresa y yo,somos las mas fuertes quien más queda???

    Aguanten MV!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te estan confundiendo...yo sigo intacta!! jajajaja

    Sigo ofreciendo resistencia....pero no se hasta cuando!!! jaja

    Besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    y si me traen serenata?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es que los muy bribones son muy montoneros !!!! pero AGUANTE MALDIVAS !!!!

  • hace 1 década

    Moni....a que no adivinas de dónde vengo????

    JA!!!!!

  • hace 1 década

    Pues yo vengo de haber vacunado a tres...y las que faltan...como no tener exito, si somos unos galanasos no?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es que hay confusion, saben que la vacuna se da cerca de la raya al medio,pero cual ? delantera o trasero ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.