Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesOtros - Ciencias sociales · hace 1 década

hola necesito ayuda importante?

hola quisiera que por favor me ayudaran necesito que por favor me digan una frase para un pergamino de recuerdo de un aniversario luctuso mi amigo cumple un año de muerto el 14 de febrero y me gustaria mandar hacer un recuerdo con su foto y unas frase bonita en recuerdo a el pero no c me ocurre nada mil gracias al que me ayude

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Sí no eres creyente cambia la palabra "Dios" por "el Hombre":

"Dios nunca abandona lo que es suyo. La muerte no nos roba a los seres queridos...los inmortaliza en nuestro recuerdo y los recuerda en nuestro corazón".

Espero que se acerque a tu idea

Fuente(s): Parte es de Mauriac, un filósofo, pero la adapté para cierta persona
  • existe un problema, no conocimos a tu amigo, era una gran persona, si no, no lo recordarias, trata de comenzar por pensar que le dirias si lo tuvieras de frente en este momento, eso debe salir de tu corazon o de tu mente, al fin, es tu amigo, recuerda, fisicamente se fue pero vive mientras sea recordado....

• hace 3 años

A todos en alguna etapa de nuestra vida nos ha pasado, yo te recomiendo que no te desesperes, no tardara mucho para que llegue alguien a tu vida. Y termina tu escuela te sera de mucha utlidad afuera.

• hace 1 década

Abre tu corazon y escribe lo que sientas, recuerda que no vale realmente lo que tu digas si no lo que sientas, si yo te digo lo que deves decir, tu amigo si te ve va a saber que fui yo y no tu y tu perderias la oportunidad de decirle lo que tu sientes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Que mejor día para recordar una amistad eterna.

Con cariño tus amigos

• hace 1 década

Solo mueren aquellos a quienes se olvida, pero tú estarás siempre en nuestros corazones y nuestros pensamientos.

• hace 1 década

constantino me gano la respuesta, eso era lo que yo iba a decir, solo TU puedes saber que decirle, escribe con el corazon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.