Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

por favor diganme unos ejercicios o consejos para estirar las piernas! =)?

por favor quiesiera estirar mis piernas! =( las tengo cortas a parte soy bajita mido 1.62 y mis piernas son gruesas y eso me acompleja mucho a parte hace q me vea mas baja...

por favooor!! si tienen algunos ejercicios o consejos para poder lucir piernas mas largas diganmee!

graciass!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si mides 1.62 tus piernas no pueden ser tan cortas. Busca en revistas o en internet ejercicios de stretching, basicamente son estiramientos, asi alargaras los musculos y puedes hacer ejercicios que te ayuden a tornear tus piernas, si vas al gym o tienes una bici trata de hacer mas tiempo con nada de resistencia, si haces pesas no utilices mucho peso en las piernas, mas bien concentrate en hacer mas repeticiones.

Y si el basket ayuda mucho pero depende de tu edad, yo por ejemplo lo jugue hsta los 15 y mido 1.71, pero si ya paso tu etapa de crecimiento pues no te sirve, no crecerias mas.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Perdoname pero las piernas no se pueden "estirar" como si fueran de goma... Lo que podés hacer es elongar los músculos pero eso no creo que te sirva para estirar las piernas...

Si decis que tenés las piernas gruesas podés probar bajar de peso y así van a dar la impresión de que las tenés más largas.

Aunque lo mejor sería que te aceptaras... no se puede hacer otra cosa, y cuando lo hagas vas a estar mucho más feliz!!

Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No creo que puedas estirar los huesos pero si puedes intentar quemar grasa de esa zona para que lo parezca.

• hace 1 década

el baloncesto. y tomar mucho calcio.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • magy
    Lv 4
    hace 1 década

SERIA BUENON QUE CORRAS Y SUBAS Y BAGER GRASDAS Y DE ESA MANERA LAS PIERNAS SE ENDURAN Y SE HACE MUSCULO Y LA GRASA SE BA

• Anónimo
    hace 1 década

juega basket eso te ayuda,o sientate estira tus pies y trata de alcanzar las puntas de ellos

• hace 1 década

no conosco ejercicios o consejos para piernas pero el estiramiento es buenooo pero te recomiendo un deporte "el baloncesto" te ayudara muchooo

• Anónimo
    hace 1 década

DUERME ,COMO MURCIÉLAGO.....SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.