Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

Ayuda para adelgazar!! (Dieta & Ejercicio)?

Hola,tengo 22 años, mido 1,65 y peso 90 kg. Llevo mucho tiempo intentando adelgazar por el metodo tradicional (es decir, comer poco, 5 veces al día, verdurita, nada de fritos, ejercicio, etc..) y sinceramente no hay manera. Estoy estancada!! Necesitaría que me dijerais ejercicios para hacer en el gym que me puedan ayudar y algún producto o dieta de choque para que me saque de esto porque me he quedado estancada y no hay manera de bajar de peso!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Bueno espero esto te ayude a tomar una decisión, primer lo de herbalife no te lo recomiendo puede que funcione pero es muy extremo quiero decir que bajarás pero no de manera proporcional, si te funciona tu cuerpo adelgazará pero tu rostro siempre o casi siempre queda goridito y te pareceras a un chupete - caramelo.

la dieta si te la recomiendo pero no exageres es bueno siempre un desayuno balanceado como dices evitgando las frituras y sodas, tu almuerzo en pequeñas proporciones (comidas azadas, hervidas) no frias tus alimentos, consume preferentemente pollo, pescado carnes sin grasa y muchas verduras, te ayudaria un poco de cítricos, a media tarde si te apetece un yogurt life o jugos de frutas naturales. la cena debes disminuir al maximo ya que esa energia no la vas a utilizar y es eso lo que se convierte en grasa.

sobre tu entrenamiento preferentemente en ayunas, así obligaras a tu cuerpo a utilizar la grasa como conbustible para tu cuerpo. los ejercicios preferentemente aeróbios, o oblicuos (agarando unas mancuernas livianas con los pie un poco separados dejas que las mancuernas bajen tu cuerpo hacia los costados, jiratorios, abdominales livianos o cualquier ejercicios sin mucho peso pero muchas muchas repeticiones .

bueno espero tu sirva y cuidate los resultuados los veras poco a poco depende de tu propia voluntad

• nicole
    Lv 4
    hace 3 años

¿ulteriormente al experimentar todos las prácticas de perder peso y no han actuado como quería que haces? Haces lo que tenias que ejecutas desde el comienzo, comprar este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?dulG Este programa ofrece garantiza mucho porque puede, con el factor quema grasa yo he escapado de dejado atrás todos los kilos que no he logrado dejar atrás con otras dietas. Un programa de bajar de peso de 10.

• zupan
    Lv 4
    hace 3 años

Eliminado la bebida las cosas dulces y solo come lo que tu cuerpo realmente neccesita alcanzando 500 o seven hundred calorias pero en cosas SANAS y vers que bajaras de peso muy rapido

• hace 5 años

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• hace 1 década

Me parece que no es necesario una dieta, sino un estilo de vida que puedas mantener siempre.Te sugiero q hagas 6 comidas al día en vez de cuatro. Consumí muchas verduras (tomate, lechuga, zanahoria, remolacha, acelga, chauchas, etc) y frutas (menos banana y uva), lácteos descremados (leche, queso y yogurt), carne desgrasada, pescado y pollo (sin piel) y tomá mucho líquido (agua, mate, té, jugos de frutas naturales).Evitá todo tipo de frituras, helados, gaseosas, cerveza, etc.También podés comer gelatina y cereales. Hacé alguna actividad física, caminar o andar en bicicleta.Si hacés ejercicios, q sea en forma lenta y ojo!con el tema del calor, no salgas a caminar o andar en bici a la siesta, puede ser peligroso.Te vas a sentir mucho mejor y vas a bajar esos kilitos de más en forma saludable

• hace 1 década

mira si dices que vas al gym algo anda mal pero yo se que hacer abdominales es bueno y correr en el parque por lo menos cada tercer dia media hora te puede ayudar,tambien no te obsesiones sino que al contrario debes tomarlo con calma pero estar haciendo ejercicio constantemente quizas este web te ayude venden productos para seguir tu dieta,www.adelozaqhealthbeautycom espero te ayude.

• Anónimo
    hace 1 década

Toma slim fast..e s muy bueno ... a mi me ayuda mucho cuando kiero adelgazar ...pero tienes que tomarlo bien .... no comer de mas por que entonces engordas peor ... y el ejercicioq ue yo te recomiendo que hagas es puro cardiovascular para que elimines la grasa .. no hagas pesas ... solo bici o elimpita , cmainadora , spinning , zumba, aerobics etc etc ... los pilates tambien te ayudarian ...

suerte!!

(\__/)

( ' . ' )

(")_ (") Ciao!!!

• olivia
    Lv 4
    hace 1 década

Yo les digo a todos lo mismo ya que a mi me dio resultado:

PRIMERO: Comer 6 veces al dia

DESAYUNO: Té o café cortador (leche descremada) 2 tostadas de pan de salvado con queso crema descremado

MEDIA MAÑANA: Una manzana, o un Yoghur o un tomate ...

ALMUERZO: 1 bife magro (pescado, pollo...) una buena ensalada con poco aceite - podes tomar mucho caldo casero (batata,papa,zapallo,apio licuados) con poca sal que rellena el estomago)

1 fruta y un cafe (si te gusta) con endulzante

MEDIA TARDE: Podria ser una banana o un pedazo de queso descremado o una feta de jamon cocido natural

MERIENDA: Igual que el desayuno

CENA: Pollo sin piel a la parrilla, o pescado al horno con ensalada y verduras hervidas o a la plancha (si haces una tarta de verduras usa solo la tapa de abajo)

Postre: fruta o gelatina

debes tomar por lo menos 2 a 3 litros de agua por dia y vas a ver como bajas de peso

El comer 6 veces en el dia hace que el organismo no fabrique grasa, de lo contrario esa gente que deja de comer muchas horas lo que hace es eso: solo fabricar GRASA.

Si esto lo haces bien, tenes que agregar caminatas si es posible todos los dias no menos de 40 minutos, (cuanto mas tiempo camines mejor) paso rápido, y vas a ver como bajas y otra cosa este tipo de ejercicio te levanta el ánimo vas a sentirte mejor...feliz... hace caso a mi me dio un excelente resultado

Fuente(s): Endorfinas:Su liberación está aumentada durante o al final del ejercicio físico, por lo que sería aconsejable que al sentir estrés no recurramos a fármacos adictivos (como las benzodiazepinas) sino al ejercicio físico. Esto sería una manera natural y saludable de lidiar con los problemas cotidianos.
  • hace 1 década

Coincido con la necesidad de un control medico. Con esa prescripcion dietetica acude a un nutricionista, dietista, licenciado en nutricion. Charla con él, acude a sus consultas con ganas de incorporar conceptos de educacion en nutricion, ´así encontraras trucos que pueden ayudarte y mantenerte en estado de salud, o recuperar lo perdido. Si puedes ver en la Tv Argentina Cuestion de peso, un programa que emite Canal 13 puedes encontrar una idea de cómo es el sistema, y si eres constante y haces conducta siguiendo esos consejos lo puedes lograr aún desde tu casa. Todo depende de tu esfuerzo, la respuesta no esta en esos productos que se sugieren, no los necesitas, y como ejemplo veras en ese programa un actor paciente llamado Lito que hasta hace unos meses andaba por su ciudad vendiendo esos productos, y utilizandolos él mismo. Yo lo he visto en su plaza central ofreciendolos en un intento desesperado por financiar su necesidad de salud, nuevo fracaso que empeoró la cosa.

El poder esta en uno, ni siquiera en el saber cómo, sino en el hacerlo. Lo digo por experiencia y cuando logres bajar un poquito, ya no tendras hambre ni necesidad de comer, empezaras a verte y eso mismo te dara las endorfinas que hoy encuentras en la comida.

Si quieres contactate conmigo, podemos compartir experiencias al respecto. Yo lo he logrado y no sólo conmigo misma.

La última palabra no la tiene el gym de moda, ni los frasquitos ni pastillas, la tienes tú a la hora de llevarte alimentos a la boca.

El ejercicio ayuda a bajar y a sentirte mejor. Es importante.

Psicologos pueden ayudar, no porque estes loca sino porque a veces uno busca cosas como el agua y termina comiendo flan porque es fresco, jugoso, etc. Algunos ejercicios mentales de distraccion de ese objeto al que va el impulso, pueden ayudar a frenarlo. Parar la pelota y pensar, y leer que quieres agua para calmar la sed y si comes flan, igual querras agua.

La decision es tuya !!!

• hace 1 década

Primero andá a un médico y que te haga un chequeo

Después a un nutricionista

Si no podés....

Hacé la Dieta Alcalina

Te recomiendo las 4 comidas

Desayuno café o te con una tostada queso crema light y dulce de ciruelas light

Almuerzo ensaladas abundantes y omelette de jamón cocido

media tarde té con 1 rodaja de aná

Cena ensaladas abundantes y 2 salchichas light

Caminá más de 50 cuadras diarias

Nadá

Dormi siesta si podés

y abdominales

Suerte!! Yo estoy en la misma que vos jajaja

En un mes y medio bajé casi 10 kilos!!

Toma Total Magnesiano 1 por día

Supradín

y más de 2 litros de agua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.