Como tapar una fuga de agua?

Como tapar una fuga sin quebrar muros , alguna vez escuche que habia un polvo que lo hechavas a la tuberia y tapaba la fuga .

¿ ay algien que sepa como se llama este polvo u otra opcion para tapar estas fugas ?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

yo una vez tuve una experiencia de polvo mágico q tapó las fugas, se los recomiendo ;) Se llamaba algo asi como Victor Sanchez

• hace 1 década

Mira si te refieres a perdida de fluido agua por algun caño roto, lamento decirte que la mejor solucion es romper y repararlo antes de tapar la pared, porque sino siempre volvera a salir. Aqui se vende un producto creo que se llama Cerecita lo usan cuando hay humedad en los cimientos, aunque no es magico porque si la perdida es muy grve no lo detenes con nada, por tanto PICAR Y REPARAR. SALUDOS.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Algo hay de cierto amigo, ya que existen polvos para tapar orificios del radiadior de auto y claro que lo sellan, yo lo he provado en el mio, te aconsejo que mejor rompas el muro para que a la larga no vuelva a haber problemas,,suerte saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

Por Dios quien te cuenteo? ! No conozco ese polvo ¡ No queda otra que buscar la fuga y perforar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No se que es! que fuga? de caños rotos interiores? si es así, no hay otra cosa que romper pared, siguiendo el caño,y encontrar la rotura y cambiar, esto lo hace un plomero, con todas las herramientas.

• hace 1 década

Das muy pocos detalles de qué clase de tubería es, donde se produce, etc, etc,

Yo, por mi experiencia te diré que no conozco polvos mágicos que tapen los escapes desde el interior.

Sí conozco productos para tapar por el esterior. Para tapar por el esterior des el cemento hasta mil productos adhesivos se puede ututilizar todo.

Dá más detalles y te podremos ayudar con más concrección.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.