Como hago para desinstalar el antivirus "Lavasoft Ad-aware se profesional"por que al darle click en "uninstall

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
he tratado de desinstalar este software pero no ha sido posible , me ha bloqueado en gran parte el internet explorer
Mejor respuesta
  • lalo respondida hace 6 años
tenes que ir a , inicio, panel de control, agregar o quitar programas, y al ver ad-aware, apretas cambiar o quitar y ahi lo sacas, suerte.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • FerWimpy respondida hace 6 años
    Si aunque vayas a "inicio, panel de control, agregar o quitar programas, y al ver ad-aware, apretas cambiar o quitar y desde ahi no lo podés eliminar, lo que vas a tener que hacer es reiniciar tu PC teniendo apretada "F8" y así entras en "modo seguro o A prueba de fallos" una vez ahí realizas los mismos pasos, es decir ""inicio, panel de control, agregar o quitar programas, y al ver ad-aware, apretas cambiar o quitar". Después reinicias nuevamente y listo.
    suerte.
    • Calificar
    • Comentario
  • Edwin H respondida hace 6 años
    hola
    pues komo ya todos te dieron la respuesta
    lo ke puedo poner
    es ke guardes los archivos ke sean importantes en una memoria usb y formatees tu pc es la manera mas efikas y no tendras dudas de ke si se borro ok chao
    • Calificar
    • Comentario
  • MAJ respondida hace 6 años
    Panel de control-agregar y quitar programas lo buscas y listo se termino el problema del antivirus
    Suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • R respondida hace 6 años
    si no puedes desinstalarlo normalmente ,metete a programas desde el disco duro , busca su carpeta y borralo manualmente hasta que no quede ni un acceso directo de ese programa y asi lo abras quitado

    suerte y salu2
    • Calificar
    • Comentario
  • ezequiel M respondida hace 6 años
    Haz clic en inicio, y luego en panel de control. luego, haz doble clic en "agregar o quiter programas". Busca Ad-Aware SE. Haz clic en cambiar o quitar, y comienza la desinstalación.
    • Calificar
    • Comentario
  • eriberling p respondida hace 6 años
    abre los procesos de windows cierra todos los referentes al lavasoft y borra la carpeta manualment
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear