Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Problema con mi vida sexual?

Hola, miren yo tengo 22 años y mi pareja tiene 28, hace ya 8 meses ke vivemos juntos, y si nos keremos y la pasamos muy bien, pero a la hora del SEXO algo pasa... el desde ke estamos juntos, ah kerido hacer el amor TODOS los Dias, y yo no. Pero no por ke no lo kiera, simplemente llevamos una vida muy exahusta, el dia de nosotros empieza a las 6am y nos vemos otra vez a las 6pm, pero nos vamos 2 hrs a el gym, y luego a rapido hacer la cena, bañarnos, y a dormir, pero el tiene ke tener SEXO... me dice ke yo estoy enferma, ke segun por mi edad, yo deberia de tener simpre ganas, pero pues aveces no me dan, ke ago? como puedo llegar con ganas de HACERLO? Es normal lo ke me pasa, o es como mi novio dice, ke por ke tengo 22 yo tengo ke tener ganas de hacerlo siempre??? Les agradezco su ayuda... :-)

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

primero me parece que tu novio es un imbecil por decirte eso, ademas dudo que te quiera. y no es por hacerte sentir mal. mira a veces pasa eso uno se cansa y no hay ganas no hay ganas asi que el tiene respetar eso. no tiene nada que ver con la edad. y please no te sientas mal contigo misma. besitos. bye

• hace 1 década

Suena feito....pero tu noviecito es un boludazo...total...no se trata de la edad..ni nada x el estilo...se trata de entenderse y atraerse...y con las cosas..k te dice..solo logra ...alejarte...y no se pone en la situacion..comun de cualquiera.k labura, va al gym, se encuentra a tomar un cafe con alguien, y a veces ...uno llega cansado...y otras...aunk este cansado...si hay onda...hay sexo.......es cuestion de comprender y respetar... a la persona ...k vive con nosotros...

Bssss .................

• hace 1 década

hola como estas en repuesta a tu pregunta es un poco complicada tu vida ya q los dos trabajan y van al gyn desde el punto de vista de tu novio

apenas tienes 22 años y estas agotado yo te recomiendo que no vallas todos los días al gyn anda 3 o 4 veces a la semana recuerda que haciendo el amor se quema calorías. por otro lado esos días q tu decides no ir al gyn aprovechalo esperalo en tu casa con una ropita super sexy toda coquetona hasle saber q tu estas allí seducelo salgan a comer y balla a un hotel u motel salgan de la rutina porque a lo mejor tu problema es la rutina del trabajo al gignacio y a la ksa ponte sexi para el vuelvete una diosa en la cama agotalo y te aceguro q no volvera decir nada mas.

son MIS consejo

Nota si te sirve de algo mi ayuda hasmelo sabes chuuute cuidas besitooo

Fuente(s): cama sutra
  • Anónimo
    hace 1 década

hoy en dia el stress mata las rutina q uno tiene .. como dice ahí la amiga en la respuesta anterior .. no tiene q ver con la edad .. incluso no es recomendable todos los dias porq la pareja termina por "cansarse o aburrirse " sino hay cambios o incentivos diarios ..- no creo q no te quiera o si .. un hombre excitado recurre a todas las armas para q tengas sexo asi q trata de no escucharlo en esos momentos ... relajate y entra a la faceta del dialogo es lo mejor q hay para evitar este tipo de planteos ...y ahi si pueden encontrarle la vuelta ...muchas veces mas hoy con los msj de texto durante el trabajo con msj eroticos suele ir preparando tb el clima para cuando lleguen - pero como te decia antes hay q ir probando cositas y tips para no caer en la antes nombrada rutina ...

cualquier cosa manda un mail - y la seguimos ... besos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola. Cuando yo me fui a vivir con mi novio me pasaba algo parecido. El siempre tenia ganas y yo a veces no. El deseo sexual no va de la mano con el amor y es muy raro que los 2 tengn ganas con la misma frecuencia y en el mismo momento. Con el tiempo las cosas se fueron calmando y nos acomodamos un poco más a los deseos de los 2 (si ahora le sugiero tener sexo todos los dias huye!! ja ja) Es importante que tu novio le de lugar a tu deseo, si el esta siempre dispuesto no da lugara que tu quieras un dia despertarle las ganas, excitarlo. Hablalo con el y negocien.

Y no te olvides que en el sexo no hay nada NORMAL o ANORMAL.

Suerte!!

• hace 1 década

A ese le llamas novio? el nombre correcto para él sería Egoista!

No todos tenemos las mismas ganas ni los mismos tiempos, por otro lado tu dia es tremendo! necesitas descansar también.

Los hombres tienen una carga sexual mucho mas potente que la mujer, ellos pueden estar a 1 hora del fin del mundo o en medio de la tercera guerra mundial y si pueden tendrían sexo hasta con una cabra en ese momento.

en realidad la mente femenina funciona así, cuanto mas te insista y mas te insulte (porque decirte que estas enferma por eso es un insulto) y menos te comprenda menos ganas tendrás, suerte y mira a tu alrededor, no te fijes solo en él que hay muchos otros peces en el mar.

Sos una chica joven y tienes mucha actividad, seguro estudias y trabajas todo el dia.

Las mujeres buenas siempre cerca de quien no la merece.

Con sus gestos egoistas y tratandote de enferma se nota que esa persona no sabe crear en su pareja el clima adecuado para el amor.

suerte!

• hace 1 década

No estas enferma solamente que las mujeres tenemos menos apetito sexual que un hombre, el echo de que tengas 22 años no significa que tengas que ser una ninfomana, o tener las ganas o el awante diario!

tu debes de hablar con tu pareja y decirle que tu apetito sexual no siempre esta despierto.

ahora si tu kieres complacerlo pues entoncestendras que bajar le a tu ritmo de vida para que puedas llegar a kasa un poco de deso, o tambien puedes cambiar una hora de gym por una hora en la cama iwal y eso tambien ayude.

amiga el echo de que estes viviendo con el no t hace su esclava sexual, asi que no te veas obligada cuando no kieres !"

• hace 1 década

+2

• hace 1 década

Si con 22 anos no tenes ganas de hacerlo cuando llegas a tu casa significa que, o no te interesa un ca raj o tu pareja, o que te la pasaste subiendote a todas las PO RON G AS que encontraste en el camino o en la oficina!!!

Abrite de gambas y dejate empalar por tu pareja, no seas tonta, o te vas a quedar solita haciendote una P AJ A???

Fuente(s): de la Fuente Pablo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.