disfraz de zingara o de pitufo?

este carnaval me voy a disfrazar o de pitufo...como me podria vestir?¿

sobre todo de zingara k no se k ponerme...y tp quier gastar muxo dinero

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

¡Hola!

Bueno, con el disfraz de pitufo... si no quieres ir graciosa sino original, tendrias que hacertelo y además de dificil te acabaria saliendo costoso, asi que yo opto por ir de zingara.

Te voy a aconsejar un par de tonterías para ver si consigo ayudarte:

- falda: puedes comprarte una de vuelos un poco larguilla ahora en rebajas y que te sirva para verano, a poder ser un poco descolorida o de tonos rojizos, amarronados...

- camiseta: yo cogeria una camisa normal, blanca, y la ataria una pequeña lazada en la delantera...

- zapatillas: sabes estas zapatillas que se llevaban en evrano, con suela de ..mimbre? no se, es un material similar... de diferentes colores, que se atan con las dos tiras de la zapatilla por la pierna... ¿sabes cuales te digo?

- cintura: ponte un pañuelo, bien de estos que venden en los emrcadilos con lentejuelas o simplemente un poco brillantes o de un solo color y atatelo.

- pendientes: un par de aros grandecillos

- pelo: puedes colocarte otro pañuelo, pero este que tenga algun tipo de decorado porque se va a ver más...y el pelo suelto, bien rizado o liso, eso como tú veas...

- muñecas: ponte una buena cantidad de pulseras. De distintos colores, no pasa nada, lo que se va a notar es que llevas muchas. Puedes comprar packs en H&M que te vienen bastantes de un mismo color...

- Y si quieres añadir algo más: un chaleco cortito(de estos que solo tapan la zona del pecho) sobre la camisa, pero en ese caso llevala sin lazada.

Espero haberte aydado!!

Un saludetee!^_~

• Anónimo
    hace 1 década

de lo que mas te guste, vas a estar guapa de todas maneras.

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA!!

Que buena idea para los carnavales!

Lo de pitufo es facil! coje un jersey de cuello alto de ese color azul tipo pitufo unas medias del mismo color un vestidito costo blanco encima un gorito azul unas zapatillitas blancas y YA ERES PITUFINA!!!muy buen disfraz si señor

es una cosilla asin:

http://www.jauregibeitia.net/wp-images/pitufina.jp...

SUERTE!

• Anónimo
    hace 1 década

zingara.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pitufo es mas original!!! nomas gastas en la pintura azul. despues con unas calzas blancas, unas pantuflas y un gorrito de papel yastas!

• Anónimo
    hace 1 década

yo que tu me difrazaria de zingara,me compraria una peluca DE PELO rizado,luego un pañuelo rojo o morad sobre la peluca,una camisa ajustada de color amarilla o blanco que sea de manga corta y luego una falda que tenga picos y sea muy coloriada, luego una pandereta y algunos collares muy llamativos y de zapatos unas zapatillas de esparto tal vez

• Mar...
    Lv 7
    hace 1 década

No tienes porque gastar mucho, para el traje de zingara, necesitas un pañuelo con moneditas, una falda ancha y larga y una blusa, collares y grandes pendientes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.