• Belleza y estilo >
  • Cabello
  • Belleza y estilo >
  • Cabello

Como hacer que el cabello crezca mas rapido???

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hace tres años me lo corte bastante y nunca mas volvio a crecer de esa manera,pasa los hombros y ahi se queda
Mejor respuesta
  • Diddy respondida hace 7 años
Bueno aqui te mando lo que yo siempre hago y el pelo siempre me crece mucho, yo me los corte hace 4 meses por
encima de los hombros y ahora mi pelo esta a mas de la mitad de la espalda.
- Si tu cabello es de seco a normal pues tienes que lavarte la cabeza una vez a la semana y siempre trata de lavartela el mismo dia. Si tienes el pelo graso pues lavate la cabeza cada 3 o 4 dias, (yo preferiria cada 4 dias). Si tienes el pelo teñido (si usas algun color artificial en el pelo) pues yo consegaria que usaras el acondicionador como crema y no como lavado, quiero decir que no uses el acondicionador como lavado sino mas bien despues que te laves la cabeza con champu te lo apliques como crema y no lo enjuegas deja que se seque sobre todo usa rl acondicionador en las puntas del pelo. Y si tu pelo es natural (no tienes ningun tinte en el cabello) pues es mejor no usar acondicionador y puedes ponerte un poquito en las puntas del pelo.
- Usa un correcto peine
- Date de vez en cuando masaje en el pelo, con solo frotar las yemas de los dedos sobre el cabello durante unos minutos sera suficiente, entre mas dias lo hagas mejor.
- Esto no me lo ha dicho un medico ni yo nunca lo he consultado con el medico pero a mi me funciona. Yo le echo a mi champu (apenas lo compro) una tableta completa de pastillas anticonseptiva (28 pastillitas). Tienes que machucarlas y echarlas adentro y revolver para que se mezcle todo. Pero solo puedes lavarte la cabeza como anteriromete te he explicado.
- Si fumas puede que no funcione del todo el tratamiento que te he dado.
- Otra cosa trata siempre de cambiar la posicion de pelo, por ejemplo un dia los tienes sulto, al otro dia lo tienes recogido, al otro dia te haces una cebolla (como las bailarinas) lo importante es que el pelo no se acostumbre a una misma posicion.
- Cepillate bastante la cabeza y tambien antes de dormir.
- No te laves la cabeza con agua muy fria ni muy caliente que sea tibia, y muy importante no te seques el pelo con la secadora siempre hace daño a la raiz del pelo. Si puedes el dia que te bayas a lavar la cabeza hazlo temprano y manten el pelo siempre suelto y ventilado para cuando llegue la noche ya este seco por naturaleza.
- Tambien es importante la edad, si eres joven este tratamiento funcionara muy bien y rapido pero sino entonces se demora un poco.
Bueno espero que te funcione, yo conozco mucha gente que usa las pastillas anticonseptiva en el champu y muchas que no lo dicen por ya te imaginaras .....
Que te funcione
Chao
  • 17
    7
  • Comentario

Otras respuestas (25)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • The AvEnGeR respondida hace 7 años
    Shampo crese,a mi abuelo le ayudo jaja
    • 17
      9
    • Comentario
  • Karine respondida hace 2 meses
    Tanto hombres como mujeres tienden a perder grosor y cantidad del cabello con la edad. Este es el mejor método para evitar la pérdida de cabello http://enle.info/pierdocabello
    Este tipo de calvicie por lo regular no es causada por una enfermedad y está relacionada con el envejecimiento, la herencia y cambios en la hormona testosterona. La calvicie hereditaria o "de patrón" afecta mucho más a los hombres que a las mujeres. Las personas con pérdida de cabello hereditario muestran signos de calvicie antes de los 40 años. Aproximadamente la mitad de los hombres muestra signos de pérdida del cabello hacia la edad de 50 años.
    • 0
      0
    • Comentario
  • andrea respondida hace 10 meses
    siempre utiliza el shampu correcto y acondicionador, cortate las puntas y el cabello dañado para que crezca saludable, aplicate mascarillas naturales como aloe verea, aguacate. o cebolla en el shampu, eso lo idrata y lo hase creser sano. no es recomendable las tinturas pq daña tu pelo y evita mucho que cresca. haste masajes y evita la plancha y secador.y aplicate un buen protector liquido para el sol pq el sol te lo quema mucho
    • 0
      0
    • Comentario
  • paulina respondida hace 1 año
    Ponte shampoo de chile
    • 0
      0
    • Comentario
  • valeria respondida hace 1 año
    ayudenme como ser mas buena contesten
    • 0
      0
    • 1 comentario
  • Raul respondida hace 1 año
    Lo que tienes que hacer es conseguir una vaca y hacer que te lama el pelo todas las mañanas y veras como te cria
    • 2
      2
    • Comentario
  • Anónimo respondida hace 3 meses
    yo tengo un truco para esto mira:

    tienes que cortar una manzana roja i mojarla con agua para conertela por el pelo.
    yo tenia el pelo corto i en una semana lo tengo pasado media espalda.
    la manzana tienes una vitaminas naturales que van muy bien para el pelo
    • 0
      1
    • Comentario
  • LASLEY respondida hace 4 meses
    Bueno, a nadie le vienen mal unos centímetros de más…¡Pero no te olvides de comprar ropa nueva!
    Hay métodos de incentivar el crecimiento, que van desde las hormonas hasta atarse cada extremidad a los rodillos de la Santa Inquisición (te dejo que elijas el que quieras), pero si prefieres no gastarte mucho dinero, creo que tengo algo para ti, te lo busco…
    Aquí: http://ganarestatura.newtips.net
    Ese método ha funcionado muy bien en mi casa, y espero que a ti también, un abrazo.

    Ser bajito con el tiempo da complejo (o te acostumbras a no llegar a esa maldita repisa). Yo no me acostumbré y me puse como loco a buscar métodos para crecer un poco más – con lo avanzada que está la ciencia, no debería ser difícil, ¿no?
    Pues lo fue y me harté de probar cosas. Que si hormonas, que si pastillas, que si una cosa, que si la otra…
    Cuando por fin di con el método que funcionaba, ya casi había tirado la toalla, así que permíteme que te ahorre la búsqueda:
    http://ganarestatura.newtips.net
    Te garantizo que funciona, yo lo noté en mi propio cuerpo.
    • 0
      1
    • Comentario
  • Alex respondida hace 1 año
    Cortando las puntas
    • 0
      1
    • Comentario
  • Como hacer que el cabello crezca mas rapido???
    Hace tres años me lo corte bastante y nunca mas volvio a crecer de esa manera,pasa los hombros y ahi se queda
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

  • alvaro respondida hace 1 año
    echate mucho shampoo
    • 0
      1
    • Comentario
  • Joti respondida hace 7 años
    Shampoo de ortiga es lo mejor para el crecimiento del cabello. Se compra en cualquier farmacia. Suerte!
    • 3
      5
    • Comentario
  • Audrey respondida hace 7 años
    wuash! no te volvio a crecer?
    ve al medico no se es muy raro...lee en internet salen muchas cosas que lo hacen crecer, vitaminas, alimentos...
    • 9
      11
    • Comentario
  • camilojose20 respondida hace 7 años
    Hola
    Pastillas de vitamina E, son como a $ 200 (colombianos), y te podes tomar una diaria o dia por medio. Se consiguen en las farmacias
    • 6
      9
    • Comentario
  • ☆•^giii ☆ & ☆ Niii^•☆ respondida hace 7 años
    vitamina e, masajes y cortarte un poquito las puntas una vez al mes ademas puedes ayudar llevando coleta o trenzas, dicen que ayuda a que crezca
    • 1
      5
    • Comentario
  • azul respondida hace 7 años
    En los herbolarios hay una loción capilar que se echa una vez por semana que es para crecer y fortalecer el pelo¡por probar no se pierde nada!
    • 2
      6
    • Comentario
  • ARTIFICEDELARTE respondida hace 7 años
    Muchos masajes y vitamina E...
    • 3
      7
    • Comentario
  • isa respondida hace 7 años
    POSIBLEMENTE SEA UN MITO PERO DICEN QUE EL AGUA DE ARROZ AYUDA A K CREZCA + RÁPIDO
    • 2
      7
    • Comentario
  • niky respondida hace 7 años
    esta altura del cabello es muy difícil tienes que utilizar productos de marca gize que es el shampoo del oso, y todos los días en la noche recoge tu cabello y veras que rápido te crece
    • 1
      6
    • Comentario
  • xXdarkXx respondida hace 7 años
    es bueno usar ampolletas
    y procurar sepillarlo mucho
    ojo sin exagerar
    tambien es recomendable ver un medico
    ya que puede ser por falta de una vitamina
    • 1
      6
    • Comentario
  • carma13 respondida hace 7 años
    mezcla pastillas anticonceptivas con head and shoulders
    no lo he probado pero dicen que funciona

    3E suerte!
    • 1
      6
    • Comentario
  • ☆EMMA☆ respondida hace 7 años
    A mi tambien hace 3 años me lo corte por la altura de las orejas(re-corto) y me crecio hasta los pechos y pasaron 3 años y no me crecio mas. Porq sera???

    Fuente(s):

    • 1
      6
    • Comentario
  • Sandy respondida hace 7 años
    buenas ideas
    • 0
      12
    • Comentario
  • todopasadoespisado respondida hace 7 años
    mis perdons por el post anterior, es q estaba nervioso porke me estan sacando internet. bueno lo q te recomiendo es q no te dejes llevar por ninguno de las respuesrtas q te puecen hacer, sino q te respondan lo justo y lo justo es q te hagas revisar por un dermatologo especializado en la cabeza en lo posible, asi te va a dar las respuetas te q pregunte s o sino te recominedo mi dermatologo que me dio muchas respuestas q me dio q me sirvieron muchisimo con respecto a la perdida de calvicie q por cierto es muy mala, pero si no queda otra hay q aceptarla., si tienes duda mandame un mail y te cuento. no sufro de calvivie pero si alguien q quiewralo sufre lo ayudaria,,, y se como...
    • 0
      13
    • Comentario
  • Antho respondida hace 7 años
    Masajes y mojatelo a cada momento.
    suerte!!

    Fuente(s):

    ----------UNETE A ESTA ENCUESTA, SOLO QUEDA 1 DIA -----------------

    ¿Quienes gana los hombres o las mujeres?
    http://es.answers.yahoo.com/question/ind...
    • 0
      13
    • Comentario
  • Princess respondida hace 7 años
    si te la resuelven me avisa
    • 1
      16
    • Comentario
25

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear