Desesperacion , ansiedad , miedos?

holas pues la verdad ya me desespere , eh ido a medicos , psiquiatras me dan medicina para los ataques de panicos , crisis de ansiedad , pero cada que me dan medicina leo lo que hace y efectos secundarios y leo que aveces te aumentan y no las tomo , ayer me hivan a poner haldol decanoas , pero lei que causaba... mostrar más holas pues la verdad ya me desespere , eh ido a medicos , psiquiatras me dan medicina para los ataques de panicos , crisis de ansiedad , pero cada que me dan medicina leo lo que hace y efectos secundarios y leo que aveces te aumentan y no las tomo , ayer me hivan a poner haldol decanoas , pero lei que causaba avecs muerte subita por prolongacion QT , y me dio miedo y no me la puse y se hecho a perder , ahora cada dia me siento mas desesperado por que el psiquiatra dijo que so cada dia seran peores , y tengo miedo llegar a morirme , o que me vuelva loco de esto , lo que mas me pone mal es que siempre me dan taquicardias y hoy no fue la excepcion , desperte cansado como mareado , taquicardia no mucha , pero si miedo a no se que y mareo , no se que hacer de verdad hasta ala medicina le tengo temor

sera que alguien le pasara mas como ami
15 respuestas 15