lupis
Lv 6
lupis realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

algo a cambio de puntos?

amigos no creen que sería bueno que los de yahoo nos cambiara los puntos que ganamos con tanto sacrificio por articulos electrodomesticos o dinero en efectivo bueno yo digo para que valga la pena gastarme la luz de mi casa.

de no ser asi amigos de yahoo no se preocupen estoy dispuesta a seguir contestando sus preguntas y acumulando puntos al cabo no tengo nada que hacer.

mil gracias a todos por su atención su amiga LUPIS

7 respuestas

Calificación
  • gusano
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

para lupis no creo que lo hagan pues yo creo que como es por entretenimiento y voluntario no lo han considerado aunque pienso igual que tu pero yo disfruto muchisìmo el compartir con la familia preguntas y respuestas note desanimes que la mejor gratificacion es poder ayudar otros SABES SOY UNA PERSONA SOLITARIA Y AHORA QUE PARTICIPO DESCUBRO QUE YA NO ESTOY TAN SOLA

• hace 1 década

pues la verdad estaria muy bien,pero yo aun estoy empezando y no me llegaria para cambiarlo ni para un caramelo,de momento a pasar buen dia,saludos

Fuente(s): dream
  • Anónimo
    hace 1 década

SI! un auto :p

• hace 1 década

si seria bueno y creo que dependiendo el tiempo que estes seria por ejemplo un sorteo de una lap top o algo parecido por que aparte que nos censuran la pregunta no nos dan nada a cambio para que sirve tanto piunto si no podemos cambiarlo por algo tangible no? jajjajja

hagan asi como www.oficinadecorreo.com que era una pagina de correo como el hotmail pero de mexico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

seria muy buena idea yo solo estoy aqui un rato en la mañana y otro en la tarde ya me voy a salir porque ya no tarda en salir el niño dela escuela y yame ocupo u en la mañana antes de que selevanten checo mis correos y pues me doy mi vueltecita por aqui, no me importanlo puntos pero seria bueno lo cambiaran por algo, jajajaja saluditos y cuidate y gracias por tu atencion de leer nuestras tonterias.

• hace 1 década

jaja si q estaria bueno...

• hace 1 década

yo siempre he dicho q en vez d darnos dos puntos por contestar nos dieran dos pesos, jajaja, pero si deberian premiar a los usuarios más destacados tomando en cuenta la cantidad de dinero q ganan con esta red

espero no kiten tu pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.