Linii Diaz! realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

q tal si jugamos a las adivina cara?

bueno como le digan en tu pais

Este es un juego tonto pero entretenido, Es muy simple, cada uno tiene que poner algun dato sobre el proximo usuario que escribira , y éste pondra si es verdadero o falso, y decir algo sobre el proximo.

Ejemplo:

Por fulanito:

el siguiente usuario tuvo aventuras con hombres

Por menganito:

Falso

el proximo tiene emorroides

Por jaimito:

Verdadero

el proximo...

y asi sucesivamente

PERO NO SE OLVIDEN DE DECIR SI EL LO Q ESCRIBIO EL ANTERIOR SOBRE USTEDES ES VERDADERO O FALSO

Empiezo: el proximo q escriba: es un pervertido gay

43 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no entiendo el juego a la jsutas juegaba el juego del pato cuacua jajaja pero un chiste para alegarles el dia...

    Un amigo le dice a Jaimito que los mayores siempre guardan secretos inconfesables y que por tanto es muy facil sacarles dinero simulando que uno sabe algo.

    Jaimito decide hacer la prueba con su padre, se acerca mientras leia el periodico y le dice al oido:

    - Lo se todo...

    El padre se asusta y le dice rapidamente:

    - Bueno Jaimito... haz silencio... toma 100 dolares y no se lo digas a nadie.

    Contento con su maldad decide probar con la madre:

    - Mama, acabo de enterarme, lo se todo...

    Asustada la madre le dice:

    - Toma Jaimito 300 dolares y no se lo digas a nadie por favor.

    Llaman a la puerta y sale Jaimito a contestar, cuando ve al cartero le dice:

    - Lo se todo...

    Entonces el cartero, con lagrimas en los ojos abre los brazos diciendo:

    - Hijo mio !!!

  • hace 1 década

    Falso que yo sepa...

    El próximo (reconócelo bribón o bribona) se tapa la cara con las mantas cuando se tira un pedo, para ver como huele.

  • hace 1 década

    falso, tambien lo engaño en persona.

    El proximo no se ha bañado en un mes

    Fuente(s): Me gusto tu juego, es divertido y entretenido
  • vero
    Lv 4
    hace 1 década

    falso-se la chupo a mi esposo!!

    el siguiente se tiro a su cuñada/o

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    verdadero, mm... pero SOLO los PANTALONES..!! jiji

    --- el proximo tiene piojos!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    falso si puedo pronuciarlo ese refran me lo enseñron en 5to grado de primaria y siempre cantaba la cnacion de mery poppins jijijiij

    la o el siguiente siempre para diciendo mentiras para salir de sus problemas

  • hace 1 década

    CIERTO PERO CUANDO LLEGUE A CASA ME BAÑO

    EL SIGUIENTE LE GUSTA RASCARSE LAS NALGAS CUANDO SE LEVANTA DE LA CAMA

  • Anónimo
    hace 1 década

    falso XD

    el siguiente le teria los perro a cuant@s chav@s ve

  • Anónimo
    hace 1 década

    completamente falso!!

    el sig!!

    verdadero! el sig avatar le gusta comerse los mocasines

  • hace 1 década

    Si, verdadero , yo uso anteojos,

    Pero el próximo tiene diarrea.

    Jjajajajaja

    Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.