Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿porque no le gusto a los chicos?

¿Mala suerte?¿o tal vez hay algo en mi que no les guste?..el caso esque no le gusto a ningun chico....nose el motivo por el cual no le gusto a nadie pero nunca en mi vida he tenido un novio...ni siquiera un simple rollo....alomejor esque soy fea..o puede ser que mi forma de ser no les guste...pero siempre coinciden todos con los que quedo...y siempre me hago ilusiones...¿esque acaso no comprenden que me estan haciendo sufrir?....a veces siento que nadie me quiere....y tengo ganas de pasar de todo el mundo...siempre siento como un bacio en mi interior cuando pasan de mi...al final nunca le acabo gustando yo a nadie siempre mis amigas....por ejemplo un dia quede con un chico pero se acoplo una amiga y empezo a hablar y hablar....y al final hablaron mas el chico con el que quede con mi amiga que yo con el....y cuando se conecto en el msn le pidio salir y todo....yo me quede fatal..siempre me pasa igual...puede que yo este buena, pero parece que no porque siempre me pasa igual,nosequehacer

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

si tu peinado es como el del avatar puess.. cambialo .. y nena no t epreocupes a veces la soledad nos acompaña a las bonitas tambien y no t ecreas fea tu belleza tiene que irradiar desde tu voz hasta tu cuerpo

• Anónimo
    hace 1 década

Mira chica, me imagino, por lo que dices, que no tienes una buena autoestima, todos alguna vez hemos pasado por esa etapa, lo primero que debes aprender es a tener confianza en ti misma, a gustarte tu misma, a quererte para despues buscar la aceptacion de alguien mas, no es bueno que te culpes por no tener un muchacho a tu lado, a veces es lo mejor, para que quieres tener uno que solo te tenga de adorno y no te comprenda... hace mucho actue en una obra de la cual aprendi mucho y recuerdo una frase que a lo mejor te sirva "el amor llega cuando menos te lo esperas... no cuando tu lo buscas y a veces... por mas que te escondas, cuando te llega y lo sientes, es lo mas maravilloso del mundo" aprende a quererte a ti misma a disfrutar de la vida tu sola, sal al parque, tomate un helado, ve a un buen cafe, lee un libro, diviertete con tus amigas, sal de compras, trata de evitar estar pensando siempre en encontrar un chico, veras que cuando logres sentirte bien contigo misma, algun despistado dira... "mira que hermosa chica, es muy divertidad, ojala pueda conversar con ella" y tal vez si todo sale bien mas pronto que tarde, tendras un buen novio que te quiera, tampoco olvides cuidar tu aspecto fisico par verte bien, de que sirve que el pastel este riquisimo si el betun es de color verde vomito... si me entiendes??? te lo digo por mi experiencia con los chicos entre menos los peles mas estan hay

• hace 1 década

cuando menos te lo esperes llegara tu solo ten paciencia.

• Juan C
    Lv 7
    hace 1 década

Necesitas tener mas confianza en ti misma y decisión para que otras chicas no se te adelanten, y no te impacientes que de seguro cuando menos lo pienses encuentras a un chico que le gustes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tranquila, ya encontrarás uno para ti cuando menos te lo esperes.

• Anónimo
    hace 1 década

no importa tu trata de ser tu misma

• D@vid
    Lv 4
    hace 1 década

hola todos tienen razon busca dentro de ti y encontraras a la persona mas bella del mundo esto que te sucede a ti me paso tambien a mi pero con la ayuda de mis amigos y de mi familia subi mi autoestima y pude ver que el problema estaba dentro de mi no te lastimes pensando cosas malas solo piensa en lo positivo y sobre todo esta feliz contigo antes que con los demas nos vemos

• hace 1 década

No te desesperes que el hombre que sera para ti sera especial y no importa cuanto tarde en encontrarte por que el es el que te va a encontrar tu no tienes que buscar en ningún lado el verdadero amor no se busca solo llega......

Suerte Bye

• hace 1 década

No te puedo decir el porq no les gustas xq no te conozco, pero te puedo decir lo que yo haria:

Conoce gente nueva, empieza algun curso de lo que te guste o en el gimnasio, o en actividades que organicen de juventud, pero no vallas con tus amigas te tienes que dejar conocer tu sola.

Nunca te muestres necesitada casi es mejor ir de sobrada sin pasarse.

Se sociable, sincera, divertida... lo que le gusta a la gente.

• hace 1 década

si no les gustas a los chicos no creo que sea por que seas fea cosas peores se han visto lo unico es que no te ha llegado el chico que se interese por ti ...por lo menos yo soy asi no me intereso por una persona por que sea fea o guapa me interesa mas que sea simpatica agradable y sincera no te amargues la vida por eso --vivela tal y como eres tu lo demas es engañarte tu chao.

• BLT
    Lv 4
    hace 1 década

hola todo a su tiempo vi tu perfil y eres chica no creo q seas es decir toda mujer es bonita y a su tiempo encuentra su media naranja. te dire q el tener novio no es tan bonito como parece aveces tiens mucho problemas, te celan, no te dan libertad, y siempre te sientes con compromiso! mi primer novio creo fue a los 16 y no fue lo maximo. y solo perdi mi tiempo. te aconsejo q mejor te consentres en tus estudios, un deporte y todosssss tus amigas y amigos es el tiempo q empiezas a salir ir a fiestesitas y asi puedes bailar hablar con quien te de la gana! cuando tienes novio no puedes hacer eso. pero como te digo todo viene a su tiempo y estoy segura q algun dia vas a conocer a alguien especialmente para ti y nisiquiera te vas a dar cuenta... asi q trabaja mas en ti en tu persona muestra esa seguridad en ti misma y como te digo todas las mujeres somos bonitas ok...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.