BRENDA realizada en Salud y bellezaMedicina Alternativa · hace 1 década

candidiasis cronica?

solicito infomacion sobre tratamiento para candidiasis cronica intestinal o vaginal , me han diagnosticado hipotiroidismo y buscando informacion encontre que esta patologia se comnfunde con otras enfermadeades

Actualizar:

quiero saber si el tramaioento con ajo es efectivo

4 respuestas

Calificación
  • YODA
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si, es efectivo, pero puedes utilizar la equinacea p. También puedes agregar el tomar plata coloidal al 20% y aplicarte esta solución en el tracto vaginal.

    Saludos.

  • hace 3 años

    Aunque eres señora, hombre o niños la infección por hongos es un inconveniente muy molesto pero un dilema con solución, una remedio natural, sin pastillas, cremas o luciones porque con estos productos también podemos sufrir de otros efectos secundarios pero no con el medio natural presentada aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?58kn , en el programa de Linda Allen, Infecciones Por Hongos No Más.

    Infecciones Por Hongos No Mas es un eBook que contiene 250 páginas de pura investigación, este libro te muestra cómo eliminar las dificultades por infecciones vaginales por hongos (candidiasis vaginal), un inconveniente muy significativo en la vida de cualquier y más si eres una señora pero, esto no es la única aprieto de que trata porque los infecciones pueden aparecer en cualquier sitio.

  • hace 3 años

    Eliminate Yeast Infection Fast : http://YeastCured.uzaev.com/?BAsM

  • hace 1 década

    Hola: No pierdas tiempo probando tratamientos esotéricos. La candidiasis se trata con antimicoticos tipo Fluconazol 150 o 200 mg (se toma 1 vez por semana) o Itraconazol, y ovulos de metronidazol. Consulta a tu medico. Saludos.

    Fuente(s): soy medico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.