Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿Que es bueno para las estrias en las piernas?

Tengo 17, soy delgada, no tengo hijos y tengo estrias en mis piernas. Quiero saber si me sirve algun aceite, algun ejercicio o algun tratamiento para acabar de una vez con ellas. La verdad estoy bastante preocupada por eso, porfa ayudenme!!

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Bueno

    Déjame empezar a decirte las siguientes recomendaciones, para que no pierdas inesesariamente tu dinero:

    Nº1 No hay crema o producto en el mundo que Elimine o Camufle las estrías ni en un 10%, haciéndote gastar tu dinero de forma que los resultados a la final no seran tan buenos...

    Nº2 Cremas anti estrías no van a eliminar las estrías que ya tienes. No te recomiendo que las uses debido a que realmente ni siquiera evitan que salgan más estrías. Utiliza buenas cremas hidratantes de alta calidad y textura para evitar que aparezcan más (Te recomiendo Cremas Emolientes Importadas de Europa que contengan elementos naturales y agua termal, que también ayudaran junto con el tratamiento)

    Nº3 La mejor solución es llevar a cabo un tratamiento Abrasivo e Intensivo para tu piel, para obligarla a Regenerarse de la mejor forma posible en el menor tiempo posible, antes de que tomen apariencia Blanca y Nacarado Brillante punto en el cual es casi imposible solucionarlas, pero si ya están en ese punto, a pesar de todo mejoraran mucho su apariencia.

    Nº4 Si vas al dermatólogo y te recomienda cremas "Con récipe medico" pero que no sabes que es lo que contienen Ejemplo: Diferin, o cremas que realmente no estimulan, exfolian o abrazan la superficie sobre las estrías. Tus estrías Rojas se pondrán Blancas y Nacaradas, y con la luz Brillaran más que el resto de tu piel, y los resultados no serán los deseados.

    Nº5 Mientras más tardes en hacerlas reaccionar con Tratamientos fuertes y efectivos los resultados serán menos Positivos.

    EMPECEMOS!

    Tratamiento Quimico y Natural:

    Durante el tiempo que sea necesario para que el problema se solucione, Aplica sobre las estrías los siguientes productos químicos y aceites naturales, en las concentraciones que te recomendare a continuación:

    Acido Transretinoico o Tretinoina al 0,05% , al 0,100%, al 1% o al 2%... Toma en cuenta que mientras mayor sea el porcentaje inferior al 7% de concentración, los resultados serán mas Abrasivos, por lo que la regeneración será mas rápida y los resultados serán mas efectivos y visibles.

    Acido Glicolico al 10% o al 20%... Toma en Cuenta que a mayor porcentaje el resultado será mas abrasivo o exfoliante en concentraciones menores al 30% es recomendable como mínimo al 10%...

    Aceite Puro de rosa Mosqueta Prensado en Frio.

    Vas a aplicarte el Acido Glicolico en la concentración que hayas elegido en la estría luego del Baño y Antes de Dormir, 5 minutos después de que el Acido Glicolico se absorba aplica de 1 a 2 capas de Treintona o Acido Transretinoico sobre las estrías.

    Ello se tiene que realizar en las noches debido a que la Tretinoina hace que la piel sea Fotosensible a los rallos solares, por lo que podría mancharse si entra en contacto con el Sol; Retirar a primeras horas de la mañana...

    Luego de retirar los 2 productos químicos, aplicar de forma circular generosamente El aceite de Rosas Mosquetas Prensado en Frio sobre las estrías... Eso lo harás a Primera hora de la Mañana y luego 6 horas después de haberlo hecho en la mañana.

    Ese es el tratamiento QUÍMICO, Mientras que lo realices, la piel en la cual se esta realizando el PEELING o Tratamiento Abrasivo que te recomende, no puede entrar en contacto con el Sol, en tal Caso que tengas que ir a la playa, Aplica sobre la zona anti solar al 100% de bloqueador de Rayos UV y maquillaje resistente al agua. Cualquiera de los productos químicos que te recomendé puedes comprarlos con cualquier marca comercial o farmacéutica Genérica en tu pais.

    Tratamiento ALIMENTICIO

    Para Mejorar a un mas los resultados del Tratamiento el cual te he recomendado, Te voy a dar una dieta de vitaminas y extractos milenarios de origen natural, los cuales aceleraran la Producción de Colágeno, Reactivaran la unión en los Fibroblastos de la piel, Evitaran que salgan mas estrías y aran junto con todos los tratamientos que las estrías desaparezcan o mejoren notablemente, de 1 año como mínimo y 3 años como máximo.

    500 Mg de Vitamina C Genérica, 1 Capsula de 500 mg 3 veces al Día con cada Comida. 1500mg al dia en total.

    400 UI de Vitamina E, 1 sola al día antes de Acostarse a dormir

    Madecassol o Extracto de Centella Asiática a 30 Mg, 3 comprimidos del extracto de 30mg al día, 1 con cada comida. 90 mg en total al dia

    Estos suplementos vitaminicos y extractos Naturales, te recomiendo que los consumas simultáneamente desde el inicio del tratamiento hasta que obtengas los resultados que deseas (Diariamente).

    Este es un Tratamiento muy completo y Fuerte.

    También te recomiendo Terapia Laser Vascular aun que sea 2 cesiones al mes y 24 máximas al año, hasta que el problema se mejore notablemente. Junto con la terapia laser, sigue realizando los demás tratamientos en conjunto para obtener mejores resultados...

    Espero que se mejoren... Éxitos!

  • hace 5 años

    Hola, había intentado deshacerme de mis estrías de miles de maneras, pero ninguna había funcionado. Hasta que encontré Elimina Las Estrías, una solución natural y efectiva; he aumentado mi confianza, puedo volver a usar faldas cortas y un sexy traje de baño sin miedo. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://bitly.com/EliminaTusEstrias

  • hace 3 años

    Cuando las estrías son debidas a un exceso de tensión en la piel,

    https://smarturl.im/NoMasEstrias

    la prevención es lógica, aumentar la hidratación de la piel para que aumente en consecuencia su elasticidad y no se rompa.

    Se trata de hidratar la piel y estimular la producción de colágeno y elastina que aportará internamente esa hidratación.

    https://smarturl.im/NoMasEstrias

    Como las partes comprometidas de la piel son las más internas, la hidratación debe ser continuada y profunda.

    Realmente, cuando aparecen por un problema diferente al embarazo, no se suelen poder prevenir ya que son inesperadas. A no ser que este aumento de volumen sea meditado como puede ser antes de una preparación ante un desarrollo muscular como los culturistas. Durante el embarazo, o cuando se sabe que se va a aumentar de peso, es importante usar cremas anti-estrías.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/NoMasEstrias

  • hace 5 años

    Hola, por mi experiencia te recomiendo este remedio natural http://tinyurl.com/EstriasTratamientoNatural

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/EstriasTratamientoNatural

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • voy a decirte la verdad, la estrias, tanto en las piernas como en todas las partes del cuerpo, no tienen cura ni remedios ni nada, lo unico q se puede hacer es oscurecerlas con los bronceados, d resto no tiene alternmativa medica.

  • Sweet!
    Lv 4
    hace 1 década

    tienes que camir 5 minutos diarios, pon tus pies hacia riba en tu pared en tu cama y con un poco de aceite de almendras cuando sientas que te arden o duelen tus piernas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    para dismular usa un maquillaje especifico para eso, que los hay a montones... pero consulta a un especialista, esa serùa tu solucion

  • hace 1 década

    las estrias no se quitan las logran oscurecer para que no se vean con rayos lacer pero es costoso debes usar cremas anti estrias que ayudaran a no dejar que aparescan mas de las que hay y oscurecen un poquito las que ya tienes

  • hace 1 década

    hay ke ver como estan esas estrias si son oscuras es muy dificil ke se te vallan , en realidad se pueden mejorar con alguna crema para estrias , pero el tejido ya se rompio y no tiene arreglo , SE PUEDEN MEJORAR

  • hace 1 década

    hasta donde yose creo hay inyecciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.