Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

No Me Gusta ChuPaRSeLa a Mi Novio?

Hola... no se si es raro que me pase o que, pero no me siento comoda chupandosela, hace unos dias se corrio en mi boca y m senti fatal, como sucia no sé , no me va ese tipo de cosas, no se tampoco si sere rara xo estoy rayandome demasiado y me siento muy triste... porque ya no lo miro de la misma forma. SIgo haciendolo xke no kiero ke se decepcione de mi... pero quizas deberia decirle la verdad.. aunke le duela.

KE DEBO HACER???

KE ME PASA??

ES NORMAL????

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola guapa.

A ver, si es normal, ya sabes que para gustos los colores.

Habla con el con tranquilidad y dile que te gusta el sexo normal y corriente.

Un beso.

Fuente(s): ¿Te quieres registrar en mi foro para jovenes? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...
  • Anónimo
    hace 1 década

PuEs No Se La ChUpEs

• hace 1 década

Me gustaria saber que edad tienes y cuantos novios has tenido, porque al principio a veces tardamos en acostumbrarnos. Yo, por ejemplo, lo detestaba, ahora soy una experta y me encanta hacerlo.

• Anónimo
    hace 1 década

ps mira tu siguela m@m@ndo sabroso nadamas comentale ke antes ke se venga te avise para ke no te manche tu carita de mecates o si no ps dile ke te da asco chuparsela y listo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si no te gusta, no lo hagas. Dicelo, el debe comprender, si el no entiende es porque solo piensa en darse el gusto.

• hace 1 década

meparece que el problema es que no te gusta que se venga en tu boca...la solucion esta en que tengas sexo oral con el pero que acabe en tus senos o que te salgas tu cuando ves que el llega.

Encuentra la forma de pactar esto con tu pareja, pues si la pasas mal no es disfrute y no te quedas satisfecha dela relacion.Busca la manera de hablarlo y toma ese recurso de que acabe en otro lugar y no en tu boca.

• hace 1 década

Pues no lo hagas! Simplemente hablalo con el y explicale que es algo que no te gusta hacer. Seguro que el lo va a entender. Nadie tiene porque sacrificarse y hacer algo que no quiere hacer. Busca otras maneras de proporcionarle placer a tu novio, las hay y muchas. De todas las maneras no me parece muy considerado por su parte que se corriera en tu boca sin preguntarte primero que te parecia y si estabas deacuerdo. Hablalo con el....

• hace 1 década

Hola!!!

Que debes hacer?= Habla con el, de lo que te gusta en la relación, quieres y espera, tal vez con el tiempo , te puedas sentir cómoda y te llegue a gustar .

Que me pasa?= NO te pasa Nada es normal, en gustos se rompen géneros, le puedes sugerir a tu novio, se bañe antes de pedirte que se la chupes , que el sea mas romántico y porque no que también el te la chupe.

Ya por ultimo , si el te quiere te debe comprender , y uno sabe que permite y que no si no te sientes agusto no lo hagas.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

es normal.pero no te preocupes mucho, si te quiere no te va a obligar a hacer algo que no quieres,eso es decision de la pareja

de ambos!! no te culpes de algo que no tiene importancia,.bueno,si a tu pareja le molesta que no quieras, dejalo, tiene que entenderte y no obligarte a nada.

cuentale lo que te pasa.eso es optativo, no obligacion hacerlo.

cuidate mucho.

y no dejes que nadfie te mande ahacer coss que no quieres

• Anónimo
    hace 1 década

Pues tia , no se la chuPes y abla con el de eso , que a ti te gustarian otras cosas , o a lo mejor os iria mejor distanciaros un poco , daron un poco de ganchilla...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.