Trucos para GTA 3 pc español (winter 02)?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Trucos para Grand Theft Auto 3:

Más de un coche en el garaje:
Para aparcar más de un coche en el garaje solo tendrás que ponerlos muy juntos.

Lanzallamas:
Termina las 20 misiones en cada una de las islas en coche de bomberos.

Reparaciones Gratis:
Poner el coche en el garaje, salir a pie del garaje para hacer que se cierren las puertas, volver a entrar y el coche estará totalmente reparado.

Taxi Especial:
Concluye en taxi un mínimo de cien misiones desbloquear un taxi más rápido.

Códigos:
Introduce durante el juego algunos de los siguientes códigos. Aparecerá el mensaje "Cheat Activated":

• anicesetofwheels - Coches invisibles.

• bangbangbang - Todos los coches destruidos

• boooooring - Juego más rápido.

• chittychittybb - Coche volador.

• cornerslikemad - Conducción más fácil.

• gesundheit - Vida a tope.

• giveusatank - Tanque.

• gunsgunsguns - Todas las armas.

• ifiwerearichman - Más dinero.

• ilikedressingup - Cambiar de vestimenta.

• ilikescotland - Niebla.

• iliketodressup - Cambiar de vestimenta.

• ilovescotland - Día nublado.

• itsallgoingmaaad - Peatones locos.

• madweather - Reloj rápido.

• morepoliceplease - Nivel de investigación más alto.

• nastylimbscheat - Modo Dios

• nobodylikesme - Peatones agresivos.

• nopoliceplease - Nivel de investigación más bajo.

• peasoup - Mucha niebla.

• skincancerforme - Buen día.

• timeflieswhenyou - Tiempo más rápido.

• turtoise - Armadura a tope.

• weaponsforall - Peatones agresivos entre ellos.

Bebida:
En cada una de las islas, termina diez misiones en coche de policía para conseguir una bebida. Concluye veinte misiones para conseguir seis bebidas.

Recompensas:
En misión ambulancia:

• Termina 35 misiones para obtener un corazón.

• Termina 70 misiones para obtener una píldora de adrenalina.

• En el nivel 12 de las misiones ambulancia obtendrás el cheat "carrera infinita".

(Autor GuiaMania.com: Ariel - 05-06-2002)


Trucos para Grand Theft Auto 3:

Vehículos Extra:

• Mr. Wongs: está detras de Mr. Wongs Laundrette en Chinatown en Portland. Es parecido al Mule pero es mas rapido.

• Panlantic: está en la zona en construcción en Fuerte Staunton en Isla Staunton. Es una furgoneta gris con su dibujo a ambos lados.

• TOYZ: es la furgoneta de misiones extra Toyminator. Hay dos en Portland: frente al restaurante de Toni en St. Marks y cerca de la parada del tren que pasa sobre Portland en Altos de Hepburn. Hay una en Isla Staunton: frente a Kenji´s Casino en Torrington. Hay una en Costa de Vale: detras del escondite junto a un paquete oculto tapada por unos carteles.

• Patriot a prueba de balas: es único. Al montarte se llama Patriot. En la misión "hombre señalado" de Ray cuando llegues a su taquilla. Lo encontrarás junto a munición y dinero.
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Angel Blanco respondida hace 6 años
    podes encontrarlos en TRUCOTECA
    • Calificar
    • Comentario
  • Lucas T respondida hace 6 años
    estos son todos los que me se:
    baguvix.inmortal
    aezakmi.la policia nunca te percige
    ouiqdmw.disparar desde el coche
    fullclip.balas infinitas
    aeduwnv.nunca te vas a morir de hambre
    xjvsnaj.sienpre las 12 o las 24
    jumpjet.caza
    moster mash.un re camion
    ohdude.helicoptero
    bringiton.seis estrellas de policia
    kjkszpj.trucos de armas
    uzumymw.trucos de armas
    lxgiwyl.trucos de armas
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear