Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

carnaval...?

ola!!tengo 2 preguntas:

1-en carnaval me quiero disfrazar y no se de que me ayudais¿?

2-los fines de semana suelo llegar alas dos de la mañana y el finde de carnaval me dejaran asta las 4 como puedo convencer amis padre spara que me dejen asta las 4¿?

Tengo 16 años.Soy de españa

Graciassss

besos

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

¡Holaa!

Mira en cuanto a ideas para el disfraz te dejo varias, tu veras cuál te gusta más....es lo que más se ve o bien lo más original:

- mecánica/pintora/obrera (con un buzo)

- pirata (corse + falda + pañuelo + espada + medias a rayas)

- pitufo (legins blancas + pañuelo blanco + jersey azul + vestido blanco)

- hippie (gafas grandes + collares + falda con estampados y vuelos + bailarinas + camiseta + pañuelo brillante + trenzas)

- zingara (pañuelo a la cabeza y a la cintura + camisa con lazada + falda larguilla + zapatillas+ lentejuelas para colgar + aros)

etccc...

En cuanto a escusas....mm..:

- mis amigas se quedan más y a esas oras irsola a casa...

- es un solo dia al año y si no, ¿para qué me gasto tanto dinero?¿para 2 horas?

- voy a ir a casa de "x" porque vamos a hacer una cena todas y a dormir en su casa para estar más tiempo juntas....

En fin, tu conoces mejor a tu madre.

Ya es bastante que a diario te dejen hasta las 2!! =)

Un saluditoO!^_~

• hace 1 década

les dices ke vas con alguien mayor ke tu y te podrias disfrazar de rapera...astronauta.. 11811 xD no se hay un monton de cosas pero depende de tu estilo

• alver
    Lv 4
    hace 1 década

Bueno sos muy joven,así que respetá la desición de tus padres,¿disfraz? a mi me gusta de nudista,ja ja ja,pero puede ser de gatubela,enfermera,monja,policía,la persona que te aconsejó de bailarina árabe te dió un buen consejo,divertite lo más que puedas,suerte.

• hace 1 década

Depende a que tipo de fiesta vas a ir.

Si es en la calle, puedes optar por algo no demasiado insinuante para ahorrarte algún disgusto porque desubicados hay siempre.

Si es en casa de amigos, puede ser de habanera, odalisca,algo que no se vea actualmente.Porque todos se disfrazan de lo que ven en la tele y nadie es original.

Personalmente eligiría un personaje como el de odalisca con todos sus velos, pedreria, y solo los ojos bien pintados a la vista.

Obvio que a través de los velos se verá tu anatomía, pero estarás cubierta.

Estarás insinuante, misteriosa y depende de como hagas el traje, bellisima.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues depende de q vaya el carnaval en donde tu vives, si no pues de bruja, conejita play boy, vakera, monja, catwoman, hawaiana, etc estos son los más sexyz q he tenido yo...

En cuanto a la hora q te dejan llegar me parece la correcta para tu edad, no te preocupes q ya te dejarán más tiempo, no kieras crecer rápido...suerte y q lo pases bien!

• hace 1 década

dile que te permitan ese capricho que el carnaval es solo una vez al año...

dile que a tus amigos les dejan hasta mas tarde y no quieres ser tu el unico que se valla a esa hora solo...

que tengas suerte y te diviertas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.