Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

SI SIGO HaCIEnDO EJeRCICiO CON PEsAS Y TODO ESO TOMO PROTEINAS YA NO CRECERE MAS?

PREGUNTO ESTO PORQUE AL GYM DONDE VOY ME DOY CUENTA QUE TODOS TIENEN UNA MUY BAJA ESTATURA MI HERMANO MAYOR EMPEZO A HACER EJERCICIO ANTES DE LOS 18 Y ME DOY CUENTA QUE SE QUEDO DE LA MISMA ESTATURA QUE CUANDO TENIA 16 EN ESTE MOMENTO YO TENGO 15 AÑOS Y NO SI SEGUIR CON EL EJERCICIO Y TOMANDO PROTEINAS O MEJOR DEJARLO POR UN TIEMPO HASTA QUE YA TENGA 18 Y LLEGUE A MI MAXIMA ESTATURA UDS QUE DICEN?

Actualizar:

grasias por el consejo solo que no me repondiste mi pregunta

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Puedes hacer ejercicio, pero como aún estás en etapa de crecimiento, el exceso de peso pueden hacer que se frene tu crecimiento, lo mejor que puedes hacer es entrenar otro tipo de deportes como el fútbol,la natación, ciclismo, etc. Luego cuando ya se complete tu desarrollo podrás empezar a trabajar con las pesas, antes es prematuro y tienes razón, puedes quedarte algo bajito.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amigo.... muchos dicen que si haces ejercicios con pesas te quedas petiso, bueno ami no me paso eso y hago ejercicios con pesa desde los 16 años, ahora tengo 20 años y he crecido mucho desde que empezé y también he tomado proteinas pero recien a los 18 años por que era lo que me habia aconsejado mi profesor. La altura es genetica también si en tu casa son de estatura baja tu no seras la excepción.

te mando un saludo

• hace 1 década

No deberias levantar pesas hasta que termines tu etapa de crecimiento natural, ya que las pesas reducen tamaño. solo deberias practicar ejercicios de cardio y algun deporte.

• hace 1 década

he sido monitora de gym, ahora te doy un consejo no como monitora sino de la experiencia de mi y de mis amigos. es mejor no tomar proteina me refiero a los productos que vende en los gym ni nada de eso.es mejor alimentar bien de todo un poco pero sana, por ejemplo la carne roja tiene mucha proteina y el arroz fibra. de esa forma no tienes que dejar de hacer ejercicio y mantendras tu cuerpo durante mucho tiempo aunque algun decidas dejarlo,estas en pleno desarrollo y te viene muy bien hacer ejercicio.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

ha esa es edad es muy peligroso te puedes pasmar... espera a q cumplas 17 o 18 y hay si.... es una edad cumbre en la q por cualquier cosas puedes quedar asi.....

• hace 1 década

Todo depende de tu constitucion, y tu carga genetica, te aconcejo que esperes hasta dejar de crecer, miestras puedes practicar natacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.