A Partir de Cuanto, TIENE QUE MEDIR UNA MUJER, PARA QUE TE PAREZCA ALTA??? Y BAJITA????

Que me dicen? a partir de Cuanto es una mujer alta para Ustedes?? 1.80 cm?

y bajita?? 1.50 cm?

Vamos, diganme vuestras opiniones, tengo Curiosidad!!!

Saludos ;)

Actualizar:

Es una Encuesta!! Que hay de Superficial?? Por favor, no te hagas el Padre todo poderoso, Ridiculo!!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, aca en America Latina yo considero q una mujer baja es de 1.60 para abajo, 1.60 a 1.70 es mediana,una alta es de 1.70 para arriba.

En Europa una mujer baja es de 1.65 para abajo y una alta de 1.75 para arriba.

Salu2

• hace 1 década

menos de 1.60 cm baja

entre 1.60 cm - 1.70cm normal

mas de 1.70 cm alta

XsofisX ••฿••Ą••§••

• hace 1 década

Alta arriba de 1.70 bajita abajo de 1.60

• hace 1 década

pues que es depende por que a un hombre alto todo le parece bajo, pero yo mido 1.70, soy alta para tener quince años. pero yo creo que menos de 1.65 es alguien bajo y de 1.66 en adelante es una mujer alta, ya que si bien esto no es mucho , las mujeres tienden a ser de menor estatura que los hombres

mucha suerte

ana c

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • apartir de 1.77 cm para mi ya es alta... yo tengo 1.83cm asi que 1.77cm esta muy bien

apartir de 1.60 cm ya es bajita!!¡¡

• hace 1 década

Alta 1.80

Baja 1.60

slds

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo ke depende de el pais o ciduad en dode te encuentres no crees??? aki en mexico somos chaparritos! pero ya en europa son altisimos entonces por eso depende del lugar

• Hola!!

Mmm... bajita: 1.50 cm, alta: 1.70 a 1.80 cm, pasando esa altura ya me parece demasiado para una mujer.

Saludos!!

Perséfone-sama.

• hace 1 década

de bajita 1.54 de alta 1.70

el cyber nautico

• Anónimo
    hace 1 década

no crees que haces una preguntita...no sé...mm...como lo diría...un poquito superficial?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.