MAD
Lv 6
MAD realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Ayuda ¿PLEASE?

Perdón por usar RyE para esta pregunta pero aqui están mis amigos.

Tengo la intención de publicar en una revista medica los resultados de mi trabajo de tesis de nefrología, pero necesito solicitar autorización a los autores de algunos de los instrumentos que utilicé para la evaluación ya que cuentan con derechos de autor y requiero autorización expresa para publicar mis resultados utilizando dichos instrumentos.

Ya redacte los mails para la solicitud, mi duda es: no se como es correcto dirigirse en ingles a los autores, todos medicos, ¿ inicio con Dr. "John Smith", ó sería mas correcto iniciar con Mr. "John Smith" MD, no sé como se acostumbre en inglés.

Gracias de antemano.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

FELICIDADES !

Amigo se que deben ser muy interesnates tus articulos aunque la mayoria de los mortales no podamos entenderlos

Tus amigos al igual que toda tu familia estamos muy orgullosos de ti

lo correcto es dirigirse como John Smith MD

recuerda que el orden del razonamiento del sajon es diferente al nuestro .... y tambien recuerda que a quienes te diriges antes de medicos o sajones son seres humanos y que no se sentirian ofendidos ante un detalle tan minimo como este .... seguramente sera tan interesante lo que escribas que lo dejaran en segundo termino, su mismo pragmatismo te ayudara mucho

te dejo un fuerte abrazo y un beso

• Anónimo
    hace 1 década

solo utiliza el nombre y las iniciales MD...

no se utiliza el Mr....

es lo correcto, pero puedes checar si

quieres en las bibliografias de libros o

revistas médicas...suerte!!..

• hace 1 década

creo que te has equivocado en todo. cómo es que tienes la intención de escribir en una revista médica tu tesis y no eres capaz de redactar una carta. ubícate, please...

• lo correcto es que preguntes en donde manejan el idioma ellos sabran mas que toda esta bola de frijoleros que te contesto, si le vas a redactar una carta en ingles no creo que no puedas hacer una pregunta en yahoo answers.

bye!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Se acostumbre John Smith, M.D.

Sin el Mr. ésto último sería barroquismo dle lenguaje.

• hace 1 década

Dr, sería lo más correcto. Aunque dependiendo de las personas algunos simplemente usan su nombre sin prefijos.

Saludos.

• hace 1 década

usas el primer nombre completo...la inicial del segundo nombre( si lo tiene)...el apellido completo...inmediatamente despues MD (medico) y separado por una coma o diagonal, las abreviaciones de su(s) especialidades (si las hay)

O si deseas agradarlos pues escribe completa la especialidad..

p.e.

DR.MARIA C.P. OBLEADA, FAAP

BARRY OPPENHEIM,M.D.

Specializing in children's eye care and surgery

ELVIRA F. DOWNS, M.D.

Child & Adolescent Psychartrist

DR. ZEENAT MALIK

Neurodevelopmental Pediatrician

JenFu Cheng, M.D.

Pediatric Physiatrist

Felicidades y mucha suerte...espero haberte servido de algo

• hace 1 década

Me parece que debes comenzar con Dr. John Smith, ya que es una carta dirigida a un doctor y es de carácter netamente profesional. A demás, como eres hispano hablante, sería bueno que acompañara a la carta en idioma ingles, otra que diga lo mismo pero en español, así se aclaran dudas de traducción, ya que un escrito de medicina no debe dar cabida a las dudas. De esta manera la misma persona a quien va dirigida la carta, podría pedirle a un traductor de su país, dicha traducción de la original en español.

• osa
    Lv 6
    hace 1 década

John Smith MD

es lo correcto

saludos cordiales MAD

• hace 1 década

Doctor, el título antes del nombre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.